- -23,86%
ISDIN - ERYFOTONA AK-NMSC FLUIDO SPF 100 (50 ML)
ISDIN - ERYFOTONA AK-NMSC FLUIDO SPF 100 (50 ML)
Eryfotona AK-NMSC es un fluido solar indicado para la prevención, mejora y recuperación de diferentes formas de cáncer cutáneo no melanoma y de daño actínico.
Beneficios
- Previene y repara el daño provocado por el sol en el ADN celular de la piel
- Crea sobre la piel un film protector que absorbe, refleja y dispersa las radiaciones solares UVA y UVB.
- El uso diario propicia la reparación natural del ADN celular.
- Envase de 50 ml
Pago
seguro
Envío en
24/48H
Calidad de
farmacia
ISDIN - ERYFOTONA AK-NMSC FLUIDO SPF 100 (50 ML)
Indicaciones
Eryfotona® AK-NMSC fluido 50ml de ISDIN es un tratamiento fluido que contribuye a la prevención y reparación del daño actínico causado por el sol.
Su fórmula está especialmente indicada para personas con la piel fotoenvejecida, pacientes inmunodeprimidos y para personas con tratamientos oncológicos.
Su uso regular ayuda a proteger el ADN del daño causado por la radiación solar. Además, proporciona una capa protectora en la piel que evita las radiaciones UVA y UVB. Por otro lado, ayuda a la reparación y regeneración de la piel fotosensibilizada en pacientes con un campo de cancerización.
Está indicada para evitar nuevas lesiones en la piel provocadas por el sol. Además, su uso regular permite la reparación natural del ADN de las células de la piel.
Composición
Repairsomes® (UVB-UVA Filter complex+ plankton extract), Bisabolol, Tocopheryl acetate, Panthenol, Excipients qs.
Modo de empleo
Aplicar generosamente sobre toda la zona afectada 2 veces al día, por la mañana y al mediodía.
Consejo Parafarmacia Pozas
No se debe exponer al sol de manera directa en las horas centrales del día. Las quemaduras solares pueden ser peligrosas.
Utilizar protección solar es imprescindible para proteger la piel de la acción de los rayos solares. Pero para que esta sea efectiva, debemos recordar renovarla cada 2 horas, después del baño, de realizar una actividad deportiva o de haber sudado. Se puede reforzar esta acción protectora con la ingesta de complementos alimenticios, junto a una dieta equilibrada y el uso de accesorios como gafas de sol o sombreros de ala ancha.
Aplicar aftersun después de la exposición solar también es conveniente, para que la piel recupere la hidratación perdida y mantenga los antioxidantes. Por último y en caso de tomar medicamentos fotosensibilizantes o tener alguna patología cutánea, el seguimiento de estas recomendaciones es especialmente importante. En todo caso, si tras la exposición solar te aparecen ampollas, fiebre o dolor de cabeza, consulta con tu médico.
Mantener en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.