- -25,04%
LACER - COLUTORIO CLORHEXIDINA (500 ML)
LACER CLORHEXIDINA 0,2% 500 ML
Enjuague bucal para ayudar en el tratamiento coadyuvante de la gingivitis. Efecto antiséptico. Acción rápida y duradera. Con un sabor muy agradable. No contiene ni gluten ni alcohol.
Beneficios
- Este enjuague bucal, con clorhexidina, está indicado como coadyuvante en el tratamiento de gingivitis y periodontitis.
- También en ortodoncia, cirugía oral (pre y post operatorio), implantología y gerodontología.
- La Clorhexidina es un eficaz antiséptico de amplio espectro frente a los microorganismos de la placa bacteriana.
- Su acción es rápida y mantiene su efecto durante un largo período de tiempo, evitando la posible recolonización bacteriana de la cavidad oral.
Pago
seguro
Envío en
24/48H
Calidad de
farmacia
LACER CLORHEXIDINA 0,2% 500 ML
Indicaciones
Como coadyuvante en el tratamiento de la gingivitis.
Composición
Aqua, Glycerin, Propylene Glycol, Xylitol, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Poloxamer 407, Chlorhexidine Digluconate, Aroma, Potassium Acesulfame, Menthol, Sodium Saccharin, Methyl Salicylate, Neohesperidin Dihydrochalcone, Lactic Acid, CI 16185, CI 15985, Limonene.
Modo de empleo
Realizar un enjuague bucal 2 veces al día con 15 ml de Colutorio Clorhexidina Lácer sin diluir, dejando que el líquido circule por la cavidad bucal durante un período de un minuto.
No debe enjuagarse con agua inmediatamente después de usar Colutorio Clorhexidina Lácer ni ingerir ningún líquido ni alimentos hasta pasada media hora desde la aplicación, ya que puede disminuir la permanencia en boca del principio activo y, por tanto, su eficacia.
Consejo Parafarmacia Pozas
La clorhexidina es un antiséptico que en concentración de 0.12% se puede emplear para el tratamiento de lesiones en la boca tales como aftas, llagas, roces derivados de ortodoncias, lesiones en mucosa por tratamientos cirúrgicos (endodoncias, implantes, etc...), sangrado de las encías.
El Colutorio Lacer Clorhexidina permite el tratamiento de estas lesiones gracias a su concentración de antiséptico ya que no contiene alcohol, haciendo más sencilla su aplicación. Además, ayuda a reducir la inflamación y favorece la cicatrización de los tejidos dañados.