- -20,58%
TROFOLASTIN - REDUCTOR DE CICATRICES PERIAREOLAR (3 BLISTER x 2 APOSITOS)
TROFOLASTIN - REDUCTOR DE CICATRICES PERIAREOLAR (3 BLISTER x 2 APOSITOS)
Estos apósitos protectores y reductores de cicatrices, de la zona periareolar, las protegen del sol y además se pueden recortar para adaptarlos a las dimensiones de la cicatriz.
Beneficio
- Indicados para la reducción de cicatrices hipertróficas recientes, o antiguas, o queloides , producidas por quemaduras, cirugía general, cirugía estética o heridas traumáticas
- Son resistentes al agua y pueden estar hasta siete días continuamente adheridos.
- Es recomendable mantenerlos al menos 12 horas al día en contacto con la cicatriz.
- Pueden retirarse para la higiene diaria y reutilizar el mismo apósito durante varios días
- Envase de 3 blíster de 2 apósitos
Pago
seguro
Envío en
24/48H
Calidad de
farmacia
TROFOLASTIN - REDUCTOR DE CICATRICES PERIAREOLAR (3 BLISTER x 2 APOSITOS)
Indicaciones
Para las cicatrices localizadas alrededor del pezón. Las cicatrices hipertróficas o queloides se ven disminuidas, aunque no sean recientes.
Composición
Trofolastín Reductor de Cicatrices no contiene ningún principio activo sino que actúa mediante un mecanismo físico que aumenta la presión sobre la cicatriz y modifica la humedad bajo el apósito produciéndose una disposición correcta de las fibras de colágeno.
Apósito de poliuretano constituido por dos capas: la superficie externa es una membrana de poliuretano microporoso y la interna es una película acrílica adherente para facilitar su fijación a la piel.
Modo de empleo
Para retirar el apósito levante una esquina y tire de la lámina hacia fuera hasta su separación de la superficie cutánea.
No arrancar el apósito tirando hacia arriba.
Consejo Parafarmacia Pozas
Cuando se observe que el apósito pierde adherencia sustituirlo por un nuevo apósito de Trofolastín Reductor de Cicatrices. Si se produce enrojecimiento, dolor y/o irritación, discontinuar la utilización del apósito.
No utilizar en quemaduras de tercer grado. No utilizar en heridas abiertas.
Conservar en un lugar fresco y seco (=< 25°C).