- -31,86%
NUK - PACK DE 2 TETINAS LECHE DE LÁTEX ANTICÓLICO FIRST CHOICE (T-1M)
TETINA LATEX ANTICOLICO NUK FIRST CHOICE LECHE T-1 M 2 U
Tetina anatómica de látex anticólico. Talla 1 y flujo Medio (M= para leche) para bebés de 0 a 6 meses.
Beneficios
- Con forma anatómica exclusiva que imita el pecho materno y se adapta perfectamente a la mandíbula del bebé
- M (orificio mediano = leche)
- Con sistema de ventilación NUK AIR SYSTEM mejorado que ayuda a prevenir los cólicos.
- 2 unidades
- Bebés de 0 a 6 meses
Pago
seguro
Envío en
24/48H
Calidad de
farmacia
TETINA LATEX ANTICOLICO NUK FIRST CHOICE LECHE T-1 M 2 U
Indicaciones
Talla 1 y flujo medio (M= leche) ideal para bebés de 0 a 6 meses.
Todos los productos de la línea FC+ de NUK están diseñados con materiales de alta calidad y excelentes acabados. Esta gama de productos y accesorios han sido diseñados para satisfacer las necesidades de las madres y garantizar la salud y seguridad de los bebés.
Si has decidido alternar la lactancia materna con fórmula infantil, es muy importante que te asegures de utilizar un biberón con una tetina que cumpla con todas las necesidades de tu bebé. La Tetina FC+ Látex NUK presenta una forma anatómica que imita el pezón de la madre y que es adecuada para la mandíbula del bebé.
Está disponible en dos tallas: para bebés de 0 a 6 meses y para bebés de 6 a 18 meses. Además, el sistema de ventilación NUK AIR SYSTEM equilibra la presión en la tetina, lo que ayuda a prevenir la deformación de la mandíbula.
Consejo Parafarmacia Pozas
Antes de cada uso, así como antes del primero, lavar la tetina y el biberón cuidadosamente con agua y jabón y esterilizarla.
No almacenar en lugares húmedos o a temperatura elevada.
Utilizar siempre este producto bajo supervisión de un adulto.- La succión continua y prolongada de fluidos puede causar caries.- Inspeccionar la tetina cuidadosamente antes de cada uso y tirar de ella en todas las direcciones. Desecharla al primer signo de deterioro o fragilidad.- Mantener fuera del alcance de los niños todos los componentes que no estén en uso.- No dejar la tetina en contacto directo con la luz solar u otras fuentes de calor como tampoco dejarla más tiempo del recomendado sumergida en solución esterilizante. Todo esto puede dañar la tetina.- Nunca utilizar las tetinas como chupete.- Comprobar siempre la temperatura del alimento antes de la toma.