- -33,1%
TWISTSHAKE - TETINA SILICONA (+2M, 2 UDS)
TWISTSHAKE - TETINA SILICONA (+2M, 2 UDS)
Tetina de flujo (M) anticólicos previene los cólicos y crea un flujo de líquido uniforme para bebés desde los 2 meses.
Beneficios
- Flujo M
- Diseño que se asemeja al pecho de la madre
- Hace que la transición entre la lactancia materna y la alimentación con biberón sea más fácil y cómoda
- Sin BPA: segura para tu bebé y segura para ti
- 2x tetina de silicona: hecha de silicona suave de la mejor calidad
- A partir de 2 meses
Pago
seguro
Envío en
24/48H
Calidad de
farmacia
TWISTSHAKE - TETINA SILICONA (+2M, 2 UDS)
Indicaciones
Para bebés desde los 2 meses.
La tetina de Twistshake tiene un diseño que se asemeja mucho a la realidad.
La similitud con el pecho de la madre hace que la transición entre la lactancia materna y la alimentación con biberón sea más fácil y cómoda. La parte superior flexible imita el pezón de la madre para que la succión sea lo más natural posible. La válvula anticólicos previene los cólicos y crea un flujo de líquido uniforme. Para mayor comodidad del bebé, la parte inferior de la tetina tiene una forma redondeada y suave.
Este tipo de tetina es perfecto para las madres que no pueden dar el pecho, también para las mamás que quieren una lactancia mixta para su bebé, o simplemente quieren que su hijo se acostumbre al biberón, facilitando a su vez que los padres puedan sentir la bonita sensación de alimentar a su bebé.
Disponible en varios tamaños para que puedas elegir el flujo de acuerdo con las preferencias del bebé: XS (0+m), S (0+m), M (2+m), L (4+m) o Plus (6+m)
Consejo Parafarmacia Pozas
Comprobar las tetinas antes de cada uso, tirando de ellas en todas las direcciones. Sustitúyalas ante el primer signo de desgaste o daño. De cualquier modo, se aconseja cambiarlas al menos cada dos meses.
Verifique que el flujo es adecuado a las exigencias del niño, prestando atención y posibles dificultades de succión o regurgitación de la leche desde la boca del niño.
Utilizar siempre este producto bajo supervisión de un adulto.- La succión continua y prolongada de fluidos puede causar caries.- Mantener fuera del alcance de los niños todos los componentes que no estén en uso.- No dejar la tetina en contacto directo con la luz solar u otras fuentes de calor como tampoco dejarla más tiempo del recomendado sumergida en solución esterilizante. Todo esto puede dañar la tetina.- Nunca utilizar las tetinas como chupete.- Comprobar siempre la temperatura del alimento antes de la toma.