- -23,56%
ISDIN - FOTOPROTECTOR LOTION SPRAY SPF 50 APTO PARA PIELES ATOPICAS (250 ML)
ISDIN - FOTOPROTECTOR LOTION SPRAY SPF 50 APTO PARA PIELES ATOPICAS (250 ML)
El Fotoprotector Lotion Spray SPF 50+ de Isdin proporciona una alta protección facial y corporal para todos los miembros de la familia
Beneficios
- Protección reforzada frente a los rayos UVB y UVA.
- Hidrata intensamente la piel, dejándola suave y sedosa.
- Resistente al agua.
- Óptima aplicación en cualquier parte del cuerpo, incluso en las zonas de difícil acceso.
- Apto para todo tipo de pieles, incluida piel sensible y/o atópica.
- Envase de 250 ml
Pago
seguro
Envío en
24/48H
Calidad de
farmacia
ISDIN - FOTOPROTECTOR LOTION SPRAY SPF 50 APTO PARA PIELES ATOPICAS (250 ML)
Indicaciones
Alta fotoprotección corporal y facial para todos los miembros de la familia.
Protección frente a la radiación UVB y UVA.
Composición
Aqua (Water), Isobutane, Dibutyl Adipate, Homosalate, Isododecane, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Alcohol Denat., Ethylhexyl Salicylate, Octocrylene, Butylene Glycol, Nylon-12, PEG-30 Dipolyhydroxystearate, Diisopropyl Sebacate, Dimethicone, PEG-10 Dimethicone, Sodium Chloride, Butane, Ethylhexyl Triazone, Propane, Phenoxyethanol, Disteardimonium Hectorite, Panthenol, Tocopheryl Acetate, Glyceryl Stearate, Parfum (Fragrance), Propylene Carbonate, Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin, PEG-8, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Ascorbic Acid, Citric Acid.
Modo de empleo
Aplicar generosamente sobre la piel seca o mojada, media hora antes de la exposición solar, y manteniendo una distancia máxima de 5cm de la piel.
Extender de manera uniforme el producto hasta su total absorción
Al reducir la cantidad de producto aplicada, se reduce el factor de protección. Tras transpirar, nadar, o secarse con la toalla repetir aplicación.
Consejo Parafarmacia Pozas
No se debe exponer al sol de manera directa en las horas centrales del día. Las quemaduras solares pueden ser peligrosas.
Utilizar protección solar es imprescindible para proteger la piel de la acción de los rayos solares. Pero para que esta sea efectiva, debemos recordar renovarla cada 2 horas, después del baño, de realizar una actividad deportiva o de haber sudado. Se puede reforzar esta acción protectora con la ingesta de complementos alimenticios, junto a una dieta equilibrada y el uso de accesorios como gafas de sol o sombreros de ala ancha.
Aplicar aftersun después de la exposición solar también es conveniente, para que la piel recupere la hidratación perdida y mantenga los antioxidantes. Por último y en caso de tomar medicamentos fotosensibilizantes o tener alguna patología cutánea, el seguimiento de estas recomendaciones es especialmente importante. En todo caso, si tras la exposición solar te aparecen ampollas, fiebre o dolor de cabeza, consulta con tu médico.
Mantener en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.