- -15%
NUXE - SUN LECHE FACIAL Y CORPORAL REFRESCANTE PARA DESPUÉS DEL SOL AFTER SUN (400 ML)
NUXE - SUN LECHE FACIAL Y CORPORAL REFRESCANTE PARA DESPUÉS DEL SOL AFTER SUN (400 ML)
Tratamiento especial para después del sol y puede aplicarse tanto en el cuerpo como en el rostro.
Beneficios:
- Calma tu piel después del sol y prolonga el bronceado
- Gracias a su textura proporciona una sensación de frescor que alivia y calma la piel inmediatamente.
- Tiene una dulce fragancia con notas de naranja dulce, vainilla y flores de tiaré.
- Repara, hidrata y prolonga tu bronceado.
- Envase de 400ml
Pago
seguro
Envío en
24/48H
Calidad de
farmacia
NUXE - SUN LECHE FACIAL Y CORPORAL REFRESCANTE PARA DESPUÉS DEL SOL AFTER SUN (400 ML)
Indicaciones
Esta leche facial y corporal refrescante está indicada para todo tipo de pieles.
Composición
AQUA/WATER, DIMETHICONE, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, DICAPRYLYL CARBONATE, GLYCERIN, GLYCOL PALMITATE, HYDROGENATED COCONUT OIL, ARACHIDYL ALCOHOL, HYDROXYSTEARIC/LINOLENIC/OLEIC POLYGLYCERIDES, PARFUM/FRAGRANCE, TOCOPHEROL, MICA, BEHENYL ALCOHOL, CAPRYLOYL GLYCINE, CARBOMER, EICHHORNIA CRASSIPES EXTRACT, SODIUM STEAROYL GLUTAMATE, TOCOPHERYL ACETATE, ARACHIDYL GLUCOSIDE, CITRIC ACID, ETHYLHEXYLGLYCERIN, SODIUM HYDROXIDE, DIMETHICONOL, DEHYDROACETIC ACID, INOSITOL, TETRASODIUM EDTA, CI 77891/TITANIUM DIOXIDE, ETHYL FERULATE, POLYGLYCERYL-5 TRIOLEATE, FAGRAEA BERTEROANA FLOWER EXTRACT, ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) LEAF EXTRACT, DISODIUM URIDINE PHOSPHATE, BENZYL SALICYLATE, LIMONENE, LINALOOL, GERANIOL, CITRONELLOL, COUMARIN [N2604/A]. NO COMEDOGÉNICO. SIN PARABENOS.PATENTE REGISTRADA (FR) LA LISTA DE INGREDIENTES PUEDE VARIAR, LE ACONSEJAMOS VERIFICAR SIEMPRE LA LISTA QUE FIGURA EN EL PRODUCTO COMPRADO.
La lista de ingredientes puede estar sujeta a cambios. Le aconsejamos que siempre compruebe la lista de ingredientes que aparece en el producto comprado.
Modo de empleo
Aplicar uniformemente sobre la piel tras la exposición solar.
Realizar un suave masaje hasta su total absorción.
Consejo Parafarmacia Pozas
Incluso con una buena protección se debe reducir la exposición al máximo. No exponer a bebés y niños pequeños directamente al sol.
Para que la fotoprotección sea efectiva, recuerda que hay que aplicarla en cantidad suficiente, extenderla de manera homogénea y reaplicarla cada 2 horas, tras el baño o haber sudado. No te olvides de zonas sensibles como el borde de las orejas, nariz y escote. Junto al uso de la fotoprotección tópica, utiliza métodos de protección complementarios: accesorios como sombreros de ala y gafas de sol ajustables. Refuerza el cuidado de la piel con fotoprotección oral (en forma de complemento alimenticio) junto a una dieta equilibrada.
Evita la exposición durante las horas centrales del día (entre las 12:00 y las 16:00). No expongas a los bebés y niños pequeños a la luz solar directa.
No olvides aplicar tanto en tu rostro como en tu cuerpo aftersun para que tu piel mantenga los antioxidantes y la hidratación diaria necesaria.