- -15%
NUXE - SUN ACEITE BRONCEADOR PARA ROSTRO Y CUERPO ALTA PROTECCIÓN SPRAY SPF 30 (150 ML)
NUXE - SUN ACEITE BRONCEADOR PARA ROSTRO Y CUERPO ALTA PROTECCIÓN SPRAY SPF 30 (150 ML)
Protección media en Spray SPF30 para el bronceado de cara y cuerpo
Beneficios:
- Protege las células del daño oxidativo y del envejecimiento.
- Su formato en spray permite una rápida aplicación por todo el cuerpo.
- Es perfecto para potenciar el bronceado, a la vez que nutre la piel del rostro y cuerpo, protegiéndola de los efectos nocivos de los rayos UV, con un factor de protección media (SPF30+).
- Es ideal para las pieles claras, además proporciona un acabado uniforme y sin efecto graso.
- Con perfume de naranja dulce, flores de Tairé y vainilla.
- De textura suave y sin alcohol.
- Formato Spray de 150ml
Pago
seguro
Envío en
24/48H
Calidad de
farmacia
NUXE - SUN ACEITE BRONCEADOR PARA ROSTRO Y CUERPO ALTA PROTECCIÓN SPRAY SPF 30 (150 ML)
Indicaciones
Indicado para el bronceado de cara y cuerpo. Es ideal para las pieles claras.
Composición
COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, C12-15 ALKYL BENZOATE, DIBUTYL ADIPATE, DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL BENZOATE, DIETHYLHEXYL SUCCINATE, ETHYLHEXYL TRIAZONE, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, MACADAMIA INTEGRIFOLIA SEED OIL, METHYLHEPTYL ISOSTEARATE, BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE, PHENYL TRIMETHICONE, PARFUM/FRAGRANCE, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, TOCOPHEROL, TOCOPHERYL ACETATE, EICHHORNIA CRASSIPES EXTRACT, ETHYL FERULATE, POLYGLYCERYL-5 TRIOLEATE, AQUA/WATER, FAGRAEA BERTEROANA FLOWER EXTRACT, ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) LEAF EXTRACT, SOLANUM LYCOPERSICUM (TOMATO) FRUIT EXTRACT, DISODIUM URIDINE PHOSPHATE, CITRIC ACID, BENZYL SALICYLATE, LIMONENE, LINALOOL, GERANIOL, CITRONELLOL [N2608/A].
Modo de empleo
- Antes de la exposición solar, aplicar el producto generosamente:
- En el rostro, vaporizando sobre las manos antes de aplicarlo y repartirlo cuidadosamente, evitando el contorno de los ojos.
- En el cuerpo, vaporizar directamente.
- Reaplicar cada 2 horas, después del baño, de realizar actividad física o de haber sudado, o siempre y cuando sea necesario.
Uso externo.
Consejo Parafarmacia Pozas
Incluso con una buena protección se debe reducir la exposición al máximo. No exponer a bebés y niños pequeños directamente al sol.
Para que la fotoprotección sea efectiva, recuerda que hay que aplicarla en cantidad suficiente, extenderla de manera homogénea y reaplicarla cada 2 horas, tras el baño o haber sudado. No te olvides de zonas sensibles como el borde de las orejas, nariz y escote. Junto al uso de la fotoprotección tópica, utiliza métodos de protección complementarios: accesorios como sombreros de ala y gafas de sol ajustables. Refuerza el cuidado de la piel con fotoprotección oral (en forma de complemento alimenticio) junto a una dieta equilibrada.
Evita la exposición durante las horas centrales del día (entre las 12:00 y las 16:00). No expongas a los bebés y niños pequeños a la luz solar directa.
La sobreexposición produce daño oxidativo, es causa de fotoenvejecimiento y favorece la aparición de enfermedades en la piel. No olvides aplicar tanto en tu rostro como en tu cuerpo aftersun para que tu piel mantenga los antioxidantes y la hidratación diaria necesaria. Si tomas medicamentos fotosensibilizantes o tienes alguna patología cutánea, el seguimiento de estas recomendaciones es especialmente importante. En todo caso, si tras la exposición solar te aparecen ampollas, fiebre o dolor de cabeza, consulta con tu médico.