- -46,64%
URIAGE - BARIÉSUN LOCIÓN HIDRATACIÓN ECO TUBO SPF 50+ (200 ML)
URIAGE - BARIÉSUN LOCIÓN HIDRATACIÓN ECO TUBO -48% PLÁSTICO SPF 50+ (200 ML)
Uriage Bariésun Leche Hidratante de Muy Alta Protección SPF50+ Eco Tubo 200 ml es una leche hidratante con muy alta protección UVB-UVA-Blue Light para pieles sensibles.
Beneficios
- La leche proporciona una protección muy alta contra los rayos UVA-UVB y los radicales libres.
- Previene la sequedad cutánea.
- Su textura ligera, no grasa y con un agradable perfume proporciona una sensación de placer.
- Es un cuidado muy seguro, de gran tolerancia y de penetración rápida.
- Previene el fotoenvejecimiento, protege contra la radiación UV e hidrata en profundidad.
Pago
seguro
Envío en
24/48H
Calidad de
farmacia
URIAGE - BARIÉSUN LOCIÓN HIDRATACIÓN ECO TUBO -48% PLÁSTICO SPF 50+ (200 ML)
Indicaciones
Leche que protege la piel, previene el daño celular y el fotoenvejecimiento inducido por los rayos UVA y UVB.
Composición
Aqua (Water, Eau), Dicaprylyl Carbonate, Methylene Bis-benzotriazolyl Tetramethylbutylphenol[nano], Ethylhexyl Triazone, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Diisopropyl Sebacate, Propylene Glycol Dicaprylate/dicaprate, Silica, C12-15 Alkyl Benzoate, Diisopropyl Adipate, Bis-ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Triacontanyl Pvp, Glycerin, C20-22 Alkyl Phosphate, C20-22 Alcohols, Decyl Glucoside, Butylene Glycol, Glucose, Xanthan Gum, Parfum (fragrance), Coco-glucoside, Benzoic Acid, Tetrasodium Edta, Coconut Alcohol, Hydrogenated Polydecene, Tocopheryl Acetate, O-cymen-5-ol, Trehalose, Propylene Glycol, Sodium Hydroxide, Citric Acid, Ascorbyl Tetraisopalmitate, Tocopherol, Spirulina Platensis Extract, Polyquaternium-51.
Modo de empleo
Antes de la exposición, aplicar una dosis generosa y homogénea para cubrir bien la zona expuesta al sol. Renovar la aplicación frecuentemente, sobre todo después de sudar, bañarse o secarse. Incluso con una buena protección se debe reducir la exposición al máximo.
Consejo Parafarmacia Pozas
Utilizar crema solar es imprescindible para proteger la piel y evitar que los rayos UVA y UVB penetren en ella. Gracias a los filtros solares que incluyen los protectores se crea una barrera en la piel que la protege de irritaciones, quemaduras, alergias o enrojecimientos. Para que la fotoprotección sea efectiva hay que aplicarla en cantidades suficientes y extenderla de forma homogénea en toda la superficie cutánea.
Además, debemos reaplicarla cada 2 horas, después del baño, de realizar actividad física o de haber sudado. También es importante no exponerse al sol durante las horas centrales del día (entre las 12:00h y las 16:00h) y evitar que los infantes y bebés tomen el sol de forma directa. Además de esto, debemos tener en cuenta que el sol es el responsable del envejecimiento de la piel y la sobreexposición a sus rayos es causa de fotoenvejecimiento, produce daño oxidativo y favorece la aparición de enfermedades cutáneas. Se puede reforzar esta acción protectora con la ingesta de complementos alimenticios, junto a una dieta equilibrada y el uso de accesorios como gafas de sol o sombreros de ala ancha. Por último, recuerda aplicar, tanto en rostro como en el cuerpo, un aftersun para que la piel mantenga los antioxidantes e hidratación necesarios.