- -38,45%
APIVITA - BEE SUN SAFE HYDRA FRESH LECHE FACIAL Y CORPORAL SPF 50+ (100 ML)
APIVITA - BEE SUN SAFE HYDRA FRESH LECHE FACIAL Y CORPORAL SPF 50+ (100 ML)
Leche solar para cara y cuerpo SPF 50+ en formato de viaje de 100 ml.
Beneficios:
- Contiene leche protectora solar SPF50+ para cara y cuerpo.
- En su fórmula encontramos ingredientes tales como algas marinas, aloe y ácido hialurónico, los cuales contribuyen a hidratar y nutrir la piel.
- Fragancia refrescante y resistente al agua, arena y sudor.
- Hidrata, protege del fotoenvejecimiento, ofrece un bronceado sublime
- Textura y fragancia ultra-refrescantes
- Dermatológicamente testado
- Formato de viaje de 100ml
Pago
seguro
Envío en
24/48H
Calidad de
farmacia
APIVITA - BEE SUN SAFE HYDRA FRESH LECHE FACIAL Y CORPORAL SPF 50+ (100 ML)
Indicaciones
Esta loción para rostro y cuerpo ofrece una sensación inmediata de frescura e hidratación en la piel en un práctico FORMATO VIAJE. Se absorbe de manera instantánea gracias a su textura ligera gel-crema. Es una protección ideal para las actividades del verano porque es muy resistente al agua, resistente a la arena y al sudor. Su fragancia refrescante y veraniega deja un aroma único en la piel.
Hydra Fresh Leche Corporal SPF50 - FORMATO VIAJE contiene una fórmula rica con un 71% de ingredientes de origen natural.
Los protectores solares BEE SUN SAFE protegen la piel y el ecosistema marino. Fórmulas limpias con ingredientes biodegradables sin filtros solares perjudiciales para los corales. Embalajes sostenibles, fabricados con materiales reciclados y reciclables.
Composición
Aqua/Water/Eau**, Propanediol, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Ethylhexyl Salicylate, Ethylhexyl Triazone, Triheptanoin, Isoamyl Laurate, Glycerin, C9-12 Alkane, Parfum/Fragrance, C13-15 Alkane, Silica, Aqua/Water/Eau, Maris Aqua/Sea water/Eau de mer, Hydrolyzed Algin, Chlorella Vulgaris Extract, Propolis Extract, Rosa Canina Fruit* Extract, Panthenol, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Sodium Hyaluronate, Inositol, Tocopherol, Allantoin, Tocopheryl Acetate, Hydroxypropyl Cyclodextrin, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Coco-Caprylate/Caprate, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Sorbitan Oleate, Disodium EDTA, Xanthan Gum, Carbomer, Triacontanyl PVP, Citronellyl Methylcrotonate, Hydroxyacetophenone, Ethylhexylglycerin, Sodium Hydroxide.
*Cultivo orgánico
**Fruta Rosa Canina* Aqueous Infusion=Infusión Rosa Salvaje
La lista de ingredientes puede estar sujeta a cambios. Le aconsejamos que siempre compruebe la lista de ingredientes que aparece en el producto comprado.
Modo de empleo
Aplicar abundantemente el producto antes de la exposición solar (aproximadamente media cucharilla). Si la cantidad aplicada no es la adecuada, el nivel de protección será significativamente menor. Renovar frecuente y abundantemente la aplicación sobre todo después de haber nadado, sudado o secado con una toalla. No permanecer demasiado tiempo al sol.
Consejo Parafarmacia Pozas
Incluso con una buena protección se debe reducir la exposición al máximo. No exponer a bebés y niños pequeños directamente al sol.
Para que la fotoprotección sea efectiva, recuerda que hay que aplicarla en cantidad suficiente, extenderla de manera homogénea y reaplicarla cada 2 horas, tras el baño o haber sudado. No te olvides de zonas sensibles como el borde de las orejas, nariz y escote. Junto al uso de la fotoprotección tópica, utiliza métodos de protección complementarios: accesorios como sombreros de ala y gafas de sol ajustables. Refuerza el cuidado de la piel con fotoprotección oral (en forma de complemento alimenticio) junto a una dieta equilibrada.
Evita la exposición durante las horas centrales del día (entre las 12:00 y las 16:00). No expongas a los bebés y niños pequeños a la luz solar directa.
La sobreexposición produce daño oxidativo, es causa de fotoenvejecimiento y favorece la aparición de enfermedades en la piel. No olvides aplicar tanto en tu rostro como en tu cuerpo aftersun para que tu piel mantenga los antioxidantes y la hidratación diaria necesaria. Si tomas medicamentos fotosensibilizantes o tienes alguna patología cutánea, el seguimiento de estas recomendaciones es especialmente importante. En todo caso, si tras la exposición solar te aparecen ampollas, fiebre o dolor de cabeza, consulta con tu médico.