- -22,96%
EUCERIN - SUN PROTECTION 50+ FLUID PIGMENT CONTROL (50 ML)
EUCERIN - SUN PROTECTION 50+ FLUID PIGMENT CONTROL (50 ML)
Fotoprotector facial SPF50+ con efecto antienvejecimiento
Beneficios
- Protector solar facial diario que ayuda a minimizar los efectos del fotoenvejecimiento y reducir visiblemente las líneas de expresión.
- Formulado con la Tecnología Advanced Spectral que combina filtros UVA/UVB para una protección ultravioleta muy alta y licohalcona A para neutralizar los radicales libres provocados por los rayos UV y la luz visible de alta energía.
- Contiene ácido hialurónico y ácido glicirretínico que aportan un efecto antioxidante y regenerante a la piel.
- Textura ligera y de fácil absorción.
- Para todo tipo de pieles
- Compatible con la aplicación de maquillaje.
- También estimula el mecanismo de reparación del ADN de la piel.
Pago
seguro
Envío en
24/48H
Calidad de
farmacia
EUCERIN - SUN PROTECTION 50+ FLUID PIGMENT CONTROL (50 ML)
Indicaciones
Protector solar facial para evitar las manchas solares
La luz UV es la principal causa de daño en la piel provocado por el sol, pero la luz visible de alta energía (HEVL) también puede desencadenar radicales libres que agreden la piel todavía más. La luz del sol potencia el aumento de la producción de melanina, lo cual puede generar problemas de hiperpigmentación, como manchas solares.
Eucerin Sun Fluid Pigment Control FPS 50+ es un protector solar facial de uso diario para todo tipo de pieles que previene la hiperpigmentación provocada por el sol. La Advanced Spectral Technology combina filtros fotoestables y de amplio espectro frente a rayos UVA y UVB1. Ofrece una protección muy alta contra los rayos UV con licocalcón A para neutralizar los radicales libres producidos por la luz UV y HEVL. El protector solar antipigmentación también contiene ácido glicirretínico, que estimula el mecanismo de reparación del ADN de la piel.
Además, la fórmula está enriquecida con Thiamidol, un principio activo eficaz y patentado que actúa en el origen de la hiperpigmentación. Reduce de manera visible las manchas oscuras con el tiempo y, si se usa habitualmente, evita su reaparición.
Eucerin Sun Fluid Pigment Control FPS 50+ se presenta en una textura ligera que se absorbe con rapidez; además, ha demostrado una buena tolerabilidad clínica y dermatológica, incluso en las pieles sensibles.
*Cumplimos los criterios más exigentes de protección frente a rayos UVA y UVB definidos por Cosmetics Europe.
Los niveles de protección frente a los rayos UVA son más altos de lo que recomienda la normativa europea.
Composición
Aqua, Glycerin, C12-15 Alkyl Benzoate, Alcohol Denat, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Butylene Glycol Dicaprylate-Dicaprate, Ethylhexyl Salicylate, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Cetearyl Alcohol, Ethylhexyl Triazone, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Tapioca Starch, Sodium Hyaluronate, Glycyrrhiza Inflata Root Extract, Glycyrrhetinic Acid, Glyceryl Stearate, Sodium Stearoyl Glutamate, Acrylates-C10-30-Alkyl-Acrylate-Crosspolymer, Carbomer, Xanthan Gum, Dimethicone, Trisodium EDTA, Sodium Chloride, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Homosalate
Modo de empleo
- Aplíquelo por la mañana, después del producto de cuidado diario habitual (o en lugar de este)
- Puede usarse en combinación con otros productos de Eucerin Cuidado Facial, como los de la gama Eucerin Anti-Pigment.
- Su piel quedará protegida del sol al instante, no tiene que esperar.
- Puede aplicar maquillaje posteriormente, si le apetece.
Consejo Parafarmacia Pozas
Aplique una cantidad generosa antes de exponerse al sol y vuelva a aplicar a intervalos regulares, especialmente después de nadar, sudar o secarse con la toalla, para mantener la protección original.
Si se utiliza menos cantidad, el nivel de protección se reducirá significativamente.
Procure no exponerse al sol demasiado tiempo, aunque esté utilizando un producto de protección solar.
La exposición excesiva al sol es perjudicial para la salud.
Mantenga a los bebés y a los niños pequeños alejados de la luz solar directa.
Evite el contacto con los ojos.
Deje que se absorba el producto por completo y evite el contacto directo con textiles y superficies duras para evitar manchas.