HELIOCARE - SPF 50 COMPACTO PROTECTOR SOLAR BROWN (10 G)
HELIOCARE - SPF 50 COMPACTO PROTECTOR SOLAR BROWN (10 G)
Maquillaje compacto fotoinmunoprotector cubriente resistente al agua, que aporta al instante un aspecto bronceado impecable y luminoso.
Beneficios
- Formulado con la exclusiva tecnología solar patentada Fernblock® y la combinación de filtros con la mayor cobertura y cosmeticidad, previene la aparición de manchas y signos de fotoenvejecimiento cutáneo.
- Polvera de 10 g con esponja.
- Pieles normales-secas.
Pago
seguro
Envío en
24/48H
Calidad de
farmacia
HELIOCARE - SPF 50 COMPACTO PROTECTOR SOLAR BROWN (10 G)
Indicaciones
Prevención diaria del Fotoenvejecimiento cutáneo de pieles normales y secas.
Prevención de melasma.
Cicatrices recientes.
Fotoprotección post-peeling y post láser.
Efecto cubriente de hipo e hiperpigmentaciones.
Composición
Paraffinum liquidum. Zinc oxide (nano). Octyldodecanol. Squalane. Hydrogenated microcrystalline cera. Diethylhexyl adipate. Titanium dioxide (nano). Paraffin. CI 77891. Silica. Talc. CI 77492. Alumina. Glyceryl caprylate. CI 77491. CI 77499. Camelia sinensis leaf extract. Simethicone. Dimethicone. Parfum. Polypodium leucotomos leaf extract. Glycine soja oil. Linalool. Tocopherol. Limonene. Beta-sitosterol. Squalene.
Modo de empleo
Se recomienda aplicar uniformemente sobre la piel con la ayuda de la esponja antes de la exposición solar. Renovar su aplicación a lo largo del día.
Consejo Parafarmacia Pozas
Utilizar crema solar es imprescindible para proteger la piel y evitar que los rayos UVA y UVB penetren en ella. Gracias a los filtros solares que incluyen los protectores se crea una barrera en la piel que la protege de irritaciones, quemaduras, alergias o enrojecimientos. Para que la fotoprotección sea efectiva hay que aplicarla en cantidades suficientes y extenderla de forma homogénea en toda la superficie cutánea.
Además, debemos reaplicarla cada 2 horas, después del baño, de realizar actividad física o de haber sudado. También es importante no exponerse al sol durante las horas centrales del día (entre las 12:00h y las 16:00h) y evitar que los infantes y bebés tomen el sol de forma directa. Además de esto, debemos tener en cuenta que el sol es el responsable del envejecimiento de la piel y la sobreexposición a sus rayos es causa de fotoenvejecimiento, produce daño oxidativo y favorece la aparición de enfermedades cutáneas. Se puede reforzar esta acción protectora con la ingesta de complementos alimenticios, junto a una dieta equilibrada y el uso de accesorios como gafas de sol o sombreros de ala ancha. Por último, recuerda aplicar, tanto en rostro como en el cuerpo, un aftersun para que la piel mantenga los antioxidantes e hidratación necesarios.