- -33,14%
URIAGE - BARIESUN 100 FLUIDO PROTECTOR EXTREMO SPF 50+ (50 ML)
URIAGE - BARIESUN 100 FLUIDO PROTECTOR EXTREMO SPF 50+ (50 ML)
La máxima protección para pieles intolerantes al sol, ayuda a prevenir los daños celulares y el fotoenvejecimiento causado por los rayos UVA, UVB y la luz azul.
Beneficios:
- Gracias a un potente complejo filtrante, la crema proporciona una protección muy alta contra los rayos UVA-UVB.
- Fluido de acabado invisible y no pegajoso, se absorbe rápidamente y garantiza un renovado placer de uso cada vez que se aplica.
- Este producto de protección solar ofrece una gran seguridad y una alta tolerancia.
- Enriquecido con Aquaspongines y vitamina E, el fluido Bariésun 100 proporciona una protección intensa contra la deshidratación y tiene una acción antioxidante
- Sin perfume - No comedogénico
- Contiene 50 ml
Pago
seguro
Envío en
24/48H
Calidad de
farmacia
URIAGE - BARIESUN 100 FLUIDO PROTECTOR EXTREMO SPF 50+ (50 ML)
Indicaciones
Especialemente diseñada para pieles intolerantes al sol
Testado bajo control dermatológico
Acabado invisible - No pegajoso - Sin perfume - No comedogénico - Testado bajo control dermatológico
ENFOQUE ECOLÓGICO:
- Un compromiso con el planeta: Se han realizado estudios directamente en el arrecife de coral, junto con estudios sobre el plancton marino, en colaboración con unidades de investigación de Francia y Nueva Caledonia, para demostrar la seguridad de los productos Bariésun en los océanos. Bariésun respeta los corales y los océanos.
- Los Laboratorios Dermatológicos Uriage también son miembros del 1% for the Planet para el Planeta, un compromiso ético para apoyar a las ONG que trabajan por el medio ambiente, donando el 1% de los beneficios de Bariésun en todo el mundo.
- Envase de diseño ecológico: Frasco reciclable y Caja reciclable de cartón procedente de bosques sostenibles
Composición
AQUA (WATER, EAU) - DICAPRYLYL CARBONATE - METHYLENE BIS-BENZOTRIAZOLYL TETRAMETHYL BUTYLPHENOL[NANO] - OCTOCRYLENE - ETHYLHEXYL SALICYLATE - ETHYLHEXYL TRIAZONE - POLYMETHYL METHACRYLATE - BUTYL METHOXYDIBENZOYL METHANE - BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXY PHENYL TRIAZINE - TRIACONTANYL PVP - DECYL GLUCOSIDE - C20-22 ALKYL PHOSPHATE - C20-22 ALCOHOLS - PHENOXYETHANOL - POTASSIUM CETYL PHOSPHATE - GLYCERIN - BUTYLENE GLYCOL - GLUCOSE - CHLORPHENESIN - TETRASODIUM EDTA - XANTHAN GUM - HYDROGENATED POLYDECENE - o-CYMEN-5-OL - TOCOPHERYL ACETATE - PROPYLENE GLYCOL - TREHALOSE - CITRIC ACID - SODIUM HYDROXIDE - ASCORBYL TETRAISOPALMITATE - TOCOPHEROL - SPIRULINA PLATENSIS EXTRACT - POLYQUATERNIUM-51
Modo de empleo
Aplicar una cantidad suficiente de producto antes de la exposición (por ejemplo, 1 cucharadita para la cara y el cuello).
Vuelva a aplicarlo con frecuencia, especialmente después de transpirar, nadar o secarse con una toalla.
Consejo Parafarmacia Pozas
Incluso con una buena protección se debe reducir la exposición al máximo. No exponer a bebés y niños pequeños directamente al sol.
Para que la fotoprotección sea efectiva, recuerda que hay que aplicarla en cantidad suficiente, extenderla de manera homogénea y reaplicarla cada 2 horas, tras el baño o haber sudado. No te olvides de zonas sensibles como el borde de las orejas, nariz y escote. Junto al uso de la fotoprotección tópica, utiliza métodos de protección complementarios: accesorios como sombreros de ala y gafas de sol ajustables. Refuerza el cuidado de la piel con fotoprotección oral (en forma de complemento alimenticio) junto a una dieta equilibrada.
Evita la exposición durante las horas centrales del día (entre las 12:00 y las 16:00). No expongas a los bebés y niños pequeños a la luz solar directa.
La sobreexposición produce daño oxidativo, es causa de fotoenvejecimiento y favorece la aparición de enfermedades en la piel. No olvides aplicar tanto en tu rostro como en tu cuerpo aftersun para que tu piel mantenga los antioxidantes y la hidratación diaria necesaria. Si tomas medicamentos fotosensibilizantes o tienes alguna patología cutánea, el seguimiento de estas recomendaciones es especialmente importante. En todo caso, si tras la exposición solar te aparecen ampollas, fiebre o dolor de cabeza, consulta con tu médico.