- -31,42%
INMUNOFERON - STRATH VITALITY JARABE (250 ML)
INMUNOFERON - STRATH VITALITY JARABE (250 ML)
Complejo nutricional en jarabe para mantener un buen funcionamiento del cuerpo
Activos Principales y Beneficios
- Este jarabe está indicado para ayudar al normal funcionamiento del sistema inmunitario.
- Además, ayuda a que los músculos estén en condiciones óptimas.
- Formulado a base de la tecnologia Biostrath®, oligoelementos y vitamina D, además de otros ingredientes.
- Sabor agradable
- Frasco de 250 ml
Pago
seguro
Envío en
24/48H
Calidad de
farmacia
INMUNOFERON - STRATH VITALITY JARABE (250 ML)
Indicaciones
Complemento alimenticio indicado para contribuir al normal funcionamiento del sistema inmune y favorece la salud de los músculos.
Formulado a base de tecnología BioStrath, oligoelementos y vitamina D. Ayuda a mantener los huesos fuertes y contribuye a prevenir condiciones que debilitan las articulaciones. Se presenta en formato jarabe con agradable sabor. Favorece la salud del sistema nervioso e inmunitario.
Adecuado para adultos y niños a partir de 3 años de edad.
Composición
BioStrath®, Vitamina D.
Modo de empleo
- ADULTOS: Una cucharadita (5 ml), 3 veces al día.
- NIÑOS a partir de 3 años: Media cucharadita (2,5 ml), 2 a 3 veces al día. Se puede tomar solo o bien mezclado con zumo, leche o muesli.
Una vez abierto, conservar en el frigorífico.
Consejo Parafarmacia Pozas
La tos es un acto reflejo del cuerpo que puede producirse por varias razones: Por un proceso alérgico, por la inhalación de partículas que provocan irritación, sequedad en el ambiente y/o por una infección respiratoria, como el resfriado.
En el caso de procesos irritativos que cursen con tos, siempre que esta tos no dure más de una semana y sea de poca intensidad, los jarabes no medicamentosos pueden dar un buen apoyo. Contienen sustancias lenitivas y protectoras de la mucosa de las vías respiratorias superiores. Favorecen su hidratación y la eliminación del exceso de mucosidad. También ayudan a calmar la garganta.
Durante estos procesos que cursan con irritación es aconsejable mantener una buena hidratación (beber agua, tomar infusiones y caldos). Podemos complementar el cuidado de las vías respiratorias altas mediante lavados nasales con agua de mar o soluciones preparadas con esta finalidad. El uso de un humidificador también puede mejorar la humedad ambiental y contribuir al bienestar respiratorio.
No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia comprobada a uno o más componentes.
Es recomendable pedir consejo a un profesional sanitario en relación al uso de estos productos y seguir las instrucciones del fabricante. En caso de persistencia de la tos, malestar general o presencia de otros síntomas, es imprescindible consultar con un profesional sanitario.
No superar la dosis diaria recomendada.
Los complementos alimenticios no son sustitutivos de una dieta sana y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.
Mantener fuera del alcance de los niños.