- -23,01%
ELVIE - COPAS DE RECOGIDA DE LECHE ANTIDESLIZANTES (2 UDS)
ELVIE - COPAS DE RECOGIDA DE LECHE ANTIDESLIZANTES (2 UDS)
Dos copas de recogida de leche con seguridad antideslizante para olvidarse de los derrames y ahorrar leche.
Beneficios
- Cada copa tiene una capacidad de 30 ml
- Total discreción y comodidad ya que se adapta a la forma del pecho.
- Se puede llevar con comodidad hasta tres horas.
- Los discos de silicona de forma singular pueden girarse para encontrar el mejor ajuste, a la vez que protegen incluso la piel más delicada del pecho.
- Se limpian fácilmente a mano o en el lavavajillas
- No más leche desperdiciada en los protectores mamarios.
- Sin BPA ni ftalatos. Seguro para la madre y el bebé
Pago
seguro
Envío en
24/48H
Calidad de
farmacia
ELVIE - COPAS DE RECOGIDA DE LECHE ANTIDESLIZANTES (2 UDS)
Indicaciones
Puesto que todas las madres deberían poder salir de casa sin preocuparse por derramar leche, Elvie Catch incluye dos copas de recogida de leche antideslizantes, diseñadas para una total comodidad y confianza, incluso para las mamás que sufren importantes fugas de leche.
La silicona antideslizantes mantiene Elvie Catch en el lugar y evita las pérdidas de leche. Cada copa tiene una capacidad de 30 ml de leche. No más leche desperdiciada en los protectores mamarios.
Elvie Catch está diseñado para ajustarse a la forma natural del pecho de una mujer y se puede llevar con comodidad hasta tres horas. Los discos de silicona de forma singular pueden girarse para encontrar el mejor ajuste, a la vez que protegen incluso la piel más delicada del pecho.
Las copas de recogida se limpian fácilmente a mano o en el lavavajillas, por lo que se pueden usar cada día y son seguras tanto para la madre como para el bebé.
Sin BPA ni ftalatos.
Modo de uso
- Coloca en el pecho dentro del sujetador
- Tras su uso se recomienda lavar y/o esterilizar.
Consejo Parafarmacia Pozas
Recuerda mantener este producto guardado en un lugar fresco, seguro y alejado del alcance de los niños. Se recomienda tener la zona limpia, seca y sin restos de cremas o elementos que puedan afectar la estabilidad del pezón.