- -23,43%
BETER - MÁSCARA DE PESTAÑAS SENSITIVE EYES NEGRO (9,5 ML)
BETER - MÁSCARA DE PESTAÑAS SENSITIVE EYES NEGRO (9,5 ML)
Mascara de pestañas Ojos Sensibles
Beneficios
- Especialmente formulada para ojos sensibles aporta intensidad y definición.
- Contiene extracto de bambú que hidrata y nutre tus pestañas, sin apelmazarlas.
- Su textura de última generación envuelve las pestañas y permite desmaquillarlas sólo con agua.
- Con extracto de bambú
- Cepillo en forma Cónica
- Especial ojos sensibles y lentes de contacto: ha sido aprobado su uso seguro en la zona periocular en ojos sensibles y en sujetos con lentes de contacto.
Pago
seguro
Envío en
24/48H
Calidad de
farmacia
BETER - MÁSCARA DE PESTAÑAS SENSITIVE EYES NEGRO (9,5 ML)
Indicaciones
Consigue darle volumen e intensidad a tus pestañas y a la vez mantenerlas hidratadas y protegidas. Especialmente indicado para ojos sensibles y para personas que utilizan lentillas.
Composición
AQUA (WATER), POLYURETHANE-34, COPERNICIA CERIFERA CERA (COPERNICIA CERIFERA (CARNAUBA) WAX), GLYCERYL STEARATE, SYNTHETIC BEESWAX, STEARIC ACID, PALMITIC ACID, ACACIA SENEGAL GUM, AMINOMETHYL PROPANOL, PEG-15 GLYCERYL STEARATE, HYDROXYETHYLCELLULOSE, 1,2-HEXANEDIOL, CAPRYLYL GLYCOL, SODIUM DEHYDROACETATE, GLYCERIN, BAMBUSA VULGARIS EXTRACT, ETHYLTRIMONIUM CHLORIDE METHACRYLATE/HYDROLYZED WHEAT PROTEIN COPOLYMER, TROPOLONE, DISODIUM EDTA, PHENOXYETHANOL, POTASSIUM SORBATE. +/- (MAY CONTAIN): CI 77499 (IRON OXIDES)
La lista de ingredientes se puede ver sometida a cambios, aconsejamos consultar la lista en el producto comprado.
Modo de empleo
Se debe aplicar de la raíz a las puntas de las pestañas y en zig zag para así separar cada una de ellas. Los expertos recomiendan que para las pestañas inferiores, el cepillo solo se deposite en la raíz y se mueva de un lado a otro, sin llevarlo hasta las puntas y marcando la línea del párpado.
Consejo Parafarmacia Pozas
Es conveniente cambiar de máscara cada seis meses. Si antes de este tiempo la encuentras un poco seca, puedes probar a añadir unas gotas de suero fisiológico. Pero cuidado, porque todo tiene una caducidad. “El aire que entra puede incluir bacterias que corrompan el producto, pudiendo afectar a la salud de nuestras pestañas”