- -15%
NUXE - PRODIGIEUX FLORAL PERFUME 850 ML)
NUXE - PRODIGIEUX FLORAL PERFUME 850 ML)
Nuxe Prodigieux Floral Le Parfum es un perfume con una combinación perfecta de aromas para lograr una fragancia profunda y atrayente.
Beneficios
- Aporta un aroma delicioso a la piel.
- Es de la familia olfativa Floral, con notas de pomelo, magnolia y almizcle blanco que le aportan frescura. Una mezcla ideal para lograr un aroma inolvidable que envuelve la piel durante todo el día.
- Perfume formulado y fabricado en Francia.
- Diseñado para mujeres adultas.
- Formato de 850ml
Pago
seguro
Envío en
24/48H
Calidad de
farmacia
NUXE - PRODIGIEUX FLORAL PERFUME 850 ML)
Indicaciones
Con la fragancia floral, redescubra deliciosamente las notas frescas y delicadas de Huile Prodigieuse Florale®. Unas gotas de esta estela chispeante y los sentidos se escapan, transportados por su acorde de pomelo en la parte superior, exaltado por su corazón floral de Magnolia, hechizado por la sutileza del almizcle blanco.
Una invitación a la despreocupación y la ligereza.
Pirámide olfativa:
Notas de Salida: Pomelo, bergamota de Calabria y limón Notas de Corazón: Magnolia y flor de azahar del naranjo Nota de Fondo: Almizcle
Composición
alcohol denat., aqua/water, parfum/fragrance, limonene, linalool, citral, citronellol, coumarin, geraniol, hexyl cinnamal [n2217/a].
Modo de empleo
Aplicar 2-3 pulverizaciones en muñecas o cuello. No frotar.
La mejor manera de utilizar una fragancia para que su esencia sea más duradera es aplicándola en las zonas de pulso como detrás de los lóbulos de las orejas y en la parte interna de las muñecas o los codos. Éstas son zonas en las que la temperatura es ligeramente superior al resto del cuerpo, y esto favorece que el aroma se evapore de manera más lenta.
Consejo Parafarmacia Pozas
Algunos componentes de las fragancias podría causar alergias. Se recomienda aplicar sólo una pequeña cantidad la primera vez que se utiliza un perfume nuevo.
Se recomienda no aplicar las fragancias directamente sobre la ropa: podrían manchar, alterar o dañar los tejidos.
Mantener la fragancias alejadas de fuentes de calor y de la luz del sol directa: estos factores podrían alterar su composición y hacer que pierdan su aroma y/o color originales.