- -23,83%
HERPATCH SÉRUM, PARCHE LÍQUIDO (5 ML)
HERPATCH SÉRUM, PARCHE LÍQUIDO (5 ML)
Sérum en forma de parche líquido para tratar el herpes labial.
Beneficios
- Producto sanitario, que forma una película que actúa de barrera mecánica para el control del micro ambiente de la piel dañada.
- La fórmula mejorada contiene oxígeno activo, para acelerar el proceso de curación.
- Fácil de usar.
- Se puede aplicar directamente en la zona afectada.
- Una vez aplicado, el sérum de color blanco se activa y forma un parche transparente.
- El efecto se nota al momento.
- Además de evitar que la piel se reseque, disimula el herpes labial, y se disminuirán las molestias durante el brote.
- Envase tubo de 5ml
Pago
seguro
Envío en
24/48H
Calidad de
farmacia
HERPATCH SÉRUM, PARCHE LÍQUIDO (5 ML)
Indicaciones
Parche líquido útil en síntomas del herpes labial. Es un producto sanitario, que forma una película que actua de barrera mecánica para el control del micro ambiente de la piel dañada.
Marcado CE. ON: 0197. Clase IIa, no estéril.
Composición
Aqua, alcohol denat., styrene/acrylate copolymer, polyvinyl alcohol, glycerin, beta-glucan, aqua and perfluorodecalin and propylene glycol and glycerin and simmondsia chinensis seed oil and PEG-75 shea butter glycerides and glycosphingolipids and xanthan gum and phenoxyethanol and benzoic acid and dehydroacetic acid and ethylhexylglycerin and polyaminopropyl iguanide, porphyridium polysaccharide, zinc sulfate.
Modo de empleo
- Aplicar una pequeña cantidad del producto para cubrir completamente la calentura y un margen de piel sana a su alrededor.
- Puede aplicarse cada 3-4 horas hasta que la calentura esté curada.
Consejo Parafarmacia Pozas
No despegar la película que se forma en la calentura porque esto podría abrirla. Si la calentura y/o los síntomas persisten tras 12 días consultar con su médico. No utilizar el producto si sufre de inmunosupresión severa.
Sólo uso externo. El producto no es para uso oftálmico. No utilizar en el interior de la boca, ni en membranas mucosas ni en herpes genital.
Si está embarazada o amamantando, consultar a su médico antes de utilizarlo. No recomendado para niños menores de 12 años sin supervisión. Para niños menores de 4 años consultar al médico antes de utilizar el producto. Mantener fuera del alcance de los niños.
Si el envase ha sido dañado el producto no debe de ser utilizado. Evitar el contacto con los ojos. Si observa una reacción local de hipersensibilidad o molestia deberá discontinuar el uso del producto. Evite que la supuración líquida de la calentura entre en contacto con el aplicador. No es recomendable combinarlo con otros productos. Mantener alejado del calor, de las brasas y de las llamas.