- -25,82%
EVAX - COTTONLIKE NOCHE ALAS (9 UDS)
EVAX - COTTONLIKE NOCHE ALAS (9 UDS)
Para una protección óptima durante la noche, estas compresas de Evax son más largas y más anchas en la parte trasera para ofrecerte un 60 % más de cobertura.
Beneficios
- Compresa larga para la noche, y más ancha en la parte trasera, diseñada para dormir mejor.
- Máxima protección y máxima tranquilidad.
- Las perlas activas del Sistema Dual neutralizan el olor y el núcleo superabsorbente captura el flujo al instante.
- Con alas para mantenerse en su sitio y una cobertura Cottonlike para mayor suavidad.
- Paquete de 9 unidades.
Pago
seguro
Envío en
24/48H
Calidad de
farmacia
EVAX - COTTONLIKE NOCHE ALAS (9 UDS)
Indicaciones
Protección higiénica para las mujeres durante la menstruación. Indicadas para la noche.
Evax Cottonlike con Alas Noche 9 unidades ofrece una protección de larga duración para que puedas dormir tranquila y cómoda, sin interrupciones. Este modelo es más largo y más ancho en la parte trasera para ofrecerte hasta un 60% más de cobertura allí donde más lo necesitas, sea cual sea tu postura al dormir. Gracias a su sistema Evax Cottonlike Dual las perlas activas neutralizan el olor y su núcleo super absorbente captura el flujo menstrual al instante. De larga duración, con alas para mantenerse en su sitio y una cobertura Cottonlike para mayor suavidad, estas compresas harán que te sientas cómoda y te permitirán dormir toda la noche.
Modo de empleo
- Colocar la compresa en la parte interior de la ropa interior, con la parte absorbente hacia arriba, y ajustar con las alas para mejorar la sujeción y evitar fugas.
- La frecuencia con que hay que cambiar la compresa dependerá de la cantidad de flujo menstrual. Cuanto más abundante sea éste, más a menudo se deberá cambiar la compresa, para evitar las fugas. Si el flujo es leve, se podrá cambiar con menor frecuencia.
- Se recomienda cambiar la compresa cada cuatro - ocho horas.
Consejo Parafarmacia Pozas
Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. Se debe llevar a cabo una buena higiene íntima que mantenga equilibrados los niveles del pH de la zona vulvovaginal y así evitar posibles irritaciones o infecciones que puedan aparecer.
No desechar al WC.