- -29,4%
FIREFLY - CEPILLO DIENTES HELLO KITTY (+3 AÑOS)
FIREFLY - CEPILLO DIENTES HELLO KITTY (+3 AÑOS)
Práctico cepillo de dientes para que los niños adquieran el hábito de una correcta higiene dental diaria. A partir de 3 años.
Beneficios
- Cepillo de dientes infantil manual
- Cerdas suaves
- Divertido diseño de HELLO KITTY para la princesa de la casa
- Cuenta con una cómoda tapa para llevarlo siempre contigo sin temor a que se ensucie.
- Ideal para viajes
- Con una ventosa para que el cepillo no se caída.
- Mango ergonómico para ser perfectamente agarrado por la manita del pequeño.
Pago
seguro
Envío en
24/48H
Calidad de
farmacia
FIREFLY - CEPILLO DIENTES HELLO KITTY (+3 AÑOS)
Indicaciones
Cepillos de dientes infantil con un divertido diseño de HELLO KITTY, que les encantará. Para niños desde los 3 años. Cerdas suaves.
Este cepillo de dientes ha sido especialmente diseñado para los niños, no solamente por su divertido diseño con los dibujos que más les gusta, sino también por la suavidad con la que se han confeccionado las cerdas para sus delicados dientes y encinas. El mango del cepillo es ergonómico para ser perfectamente agarrado por la manita del pequeño.
Cuenta con una ventosa para que el cepillo no se caída y con una cómoda tapa para llevarlo siempre contigo sin temor a que se ensucie. Ideal para viajes.
Modo de empleo
- Cepillar cuidadosamente los dientes 2 veces al día, mínimo durante 2 minutos, preferentemente después de la comida y antes de acostarse.
- Aplicar una pequeña cantidad del tamaño de un guisante de un gel dentífrico adecuado según la edad del niño.
- Se recomienda no enjuagar tras el cepillado, solo escupir para que los principios activos estén más tiempo en contacto con los dientes.
- El adulto debe revisar que no se ingiera la pasta.
Consejo Parafarmacia Pozas
Para prevenir la aparición de caries y los problemas derivados de la misma, se deben cepillar los dientes desde el momento en que erupcionan.
Se recomienda el uso de cepillos dentales con filamentos ultrasuaves, cortos, y cabezales anchos y redondeados adaptados a la boca del bebé y/o niño.
A partir de los 2 años se recomienda la utilización de flúor para ayudar a remineralizar el esmalte y prevenir la caries dental.
Es importante que a esta edad el niño coja el hábito del cepillado aunque sea bajo supervisión del adulto. Asimismo es recomendable realizar una supervisión del cepillado por parte de los padres hasta los 6-7 años, cuando ya no exista riesgo de que el niño se trague la pasta dentífrica y se haya asimilado una adecuada técnica de cepillado.
El color y diseño del producto pueden variar según la disponibilidad.