- -36,35%
CHICCO - BOX TOALLITAS (16 UDS)
CHICCO - BOX TOALLITAS (16 UDS)
Toallitas húmedas que permiten el cuidado y limpieza del bebé en cualquier momento del día.
Refresca e hidrata su delicada piel con un suave tejido de doble acción.
Beneficios
- Mantienen la hidratación de la piel tras el cambio de pañal
- También para limpiar y refrescar la cara y las manos
- Limpian en profundidad y dejan una sensación de frescor
- Sistema innovador de doble acción cuenta con suaves relieves por un lado equipado para una limpieza efectiva, mientras que el otro, más suave, ideal para refrescar y acariciar suavemente la piel.
- Fórmula con flor de loto
- No contiene parabenos, fenoxietanol, alcohol o jabón.
- Ideal para llevar a cualquier parte
- Con una práctica tapa de cierre hermético
Pago
seguro
Envío en
24/48H
Calidad de
farmacia
CHICCO - BOX TOALLITAS (16 UDS)
Indicaciones
Está indicado para la higiene de la delicada piel del bebé. Es ideal para cara, manos y zona del pañal. Fácil de llevar para utilizar en cualquier parte.
Las toallitas húmedas y limpiadoras de Chicco son la opción ideal para la higiene diaria de la piel del bebé, gracias al innovador tejido de doble acción con celulosa.
El lado en relieve ayuda a limpiar en profundidad, mientras que el lado liso acaricia la piel, eliminando las impurezas. Diseñadas tanto para el cambio de pañal como para la limpieza de manos y cara del bebé. De hecho, las toallitas limpiadoras desechables son suaves para la piel gracias a la fórmula con flor de loto. Probado en piel sensible, las toallitas limpiadoras Chicco no contienen parabenos y no contienen fenoxietanol, alcohol ni jabón.
Fórmula sin perfume y sin alcohol que protege incluso las pieles más sensibles.
Modo de empleo
- Aplicar suavemente sobre las zonas que se desean limpiar. Una pasada lenta debe ser suficiente.
- En caso de necesitar repetir la aplicación, coja una toallita nueva.
Uso externo. No tirar al baño
Antes de utilizar, lea detenidamente todas las etiquetas y advertencias indicadas en el embalaje e instrucciones del producto.
Consejo Parafarmacia Pozas
Aunque parezca que no hay heces ni orina en la piel de su hijo, limpie la zona inferior desde el pubis hasta las nalgas con un paño de celulosa húmedo, una toallita húmeda o una toallita oleosa húmeda (en este caso es suficiente utilizar agua corriente). Limpie siempre de delante hacia atrás.
Limpie la suciedad más resistente con toallitas húmedas u oleosas y sin frotar demasiado fuerte. Las heces secas pueden reblandecerse con un paño de celulosa húmedo o con una toallita oleosa para facilitar su eliminación. Coloque un pañal limpio solo cuando las nalgas del bebé estén secas.
No dejes este producto cerca de las manos de los pequeños de la casa. Recuerda mantenerlo guardado en un lugar fresco, seguro y correctamente cerrado. De lo contrario se puede contaminar o deteriorar con el paso del tiempo, perdiendo eficacia y utilidad.