- -26,45%
CHICCO - CEPILLO DENTAL INFANTIL AZUL
CHICCO - CEPILLO DENTAL INFANTIL AZUL (6-36M)
Práctico cepillo de dientes para que los niños adquieran el hábito de una correcta higiene dental diaria. Desde el nacimiento de los primeros dientes.
Beneficios
- Cepillo de dientes infantil perfecto para utilizar desde los primeros dientes de leche.
- Cerdas extra suaves de goma que facilitan una limpieza eficaz de los dientes y encías.
- Cabezal ovalado y cuello fino que se adaptan a la boca del bebé.
- Mango grueso y ergonómico adaptado a la mano del niño
- Estrías antideslizantes para favorecer el agarre
- Capuchón protector: mantiene los filamentos agrupados y en condiciones óptimas de higiene, permitiendo un secado rápido.
Pago
seguro
Envío en
24/48H
Calidad de
farmacia
CHICCO - CEPILLO DENTAL INFANTIL AZUL (6-36M)
Indicaciones
El uso del cepillo dental está recomendado tan pronto como comienzan a salir los primeros dientes de leche, para que los niños adquieran el hábito de una correcta higiene dental diaria.
Este cepillo de dientes está especialmente diseñados para bebés y niños pequeños, con cerdas extra suaves para conseguir una limpieza eficaz de los dientes y encías y cabezal ovalado y cuello fino para adaptarse fácilmente a la pequeña boca del bebé.
Modo de empleo
- Cepillar cuidadosamente los dientes 2 veces al día, mínimo durante 2 minutos, preferentemente después de la comida y antes de acostarse.
- Aplicar una pequeña cantidad del tamaño de un guisante de un gel dentífrico adecuado según la edad del niño.
- Se recomienda no enjuagar tras el cepillado, solo escupir para que los principios activos estén más tiempo en contacto con los dientes.
- El adulto debe revisar que no se ingiera la pasta.
Consejo Parafarmacia Pozas
Para prevenir la aparición de caries y los problemas derivados de la misma, se deben cepillar los dientes desde el momento en que erupcionan.
Se recomienda el uso de cepillos dentales con filamentos ultrasuaves, cortos, y cabezales anchos y redondeados adaptados a la boca del bebé y/o niño.
A partir de los 2 años se recomienda la utilización de flúor para ayudar a remineralizar el esmalte y prevenir la caries dental.
Es importante que a esta edad el niño coja el hábito del cepillado aunque sea bajo supervisión del adulto. Asimismo es recomendable realizar una supervisión del cepillado por parte de los padres hasta los 6-7 años, cuando ya no exista riesgo de que el niño se trague la pasta dentífrica y se haya asimilado una adecuada técnica de cepillado.
El color y diseño del producto pueden variar según la disponibilidad.