- -2,81%
BADS - GAFAS DE LECTURA MARRÓN/AZUL (+3.50)
BADS - GAFAS DE LECTURA MARRÓN/AZUL (3.50)
Gafas de lectura BADS de pasta con adorno de metal en frontal. Con funda, paño y cordón. Varilla con flexo. Color: marrón-negro.
Graduaciones: +1.00/+1.50/+2.00/+2.50/+3.00/+3.50/+4.00
Beneficios
- Lentes anti-arañazos.
- Revestimiento hidrofóbico.
- Lentes asféricas (más planas que las esféricas) que mejoran la nitidez y el contraste.
- 94% transmitancia que proporciona mayor nitidez.
- Monturas ultraligeras.
- Monturas de calidad óptica.
Pago
seguro
Envío en
24/48H
Calidad de
farmacia
BADS - GAFAS DE LECTURA MARRÓN/AZUL (3.50)
Indicaciones
Gafas graduadas de cerca, para vista cansada, para lectura.
Usar lentes para este proceso natural asociado al envejecimiento ocular te servirá para mejorar el enfoque en las distancias cortas. Desaparecerá la acción constante e incómoda de entrecerrar los ojos para dar nitidez a los objetos.
Colores disponibles: Marrón-negro; Habana-azul; Gris-verde.
Consejo Parafarmacia Pozas
La presbicia consiste en la pérdida progresiva de la capacidad de los ojos para enfocar objetos que se encuentran cerca o a media distancia. Comúnmente llamada vista cansada, es una parte natural del deterioro del cristalino del ojo causado por el paso natural de los años.
El cristalino actúa como el enfoque de una cámara fotográfica, pues para enfocar los objetos más cercanos debe variar su forma y su potencia óptica. A medida que nos hacemos mayores, este cristalino se va volviendo más rígido y reduce de forma progresiva su capacidad de contracción, se acomoda.
Algunas señales de alarma que pueden indicar la aparición de este problema de salud son: dificultad para enfocar los objetos a menos de un metro de distancia, necesidad de alejarse de un punto focal para ver mejor, percibir que las letras de un texto «bailan» o están borrosas, dolor de cabeza al fijar la vista en la lectura o sentir fatiga ocular, especialmente de noche o bajo poca luz ambiental.
La presbicia es casi inevitable, pero tiene fácil solución. Solo bastan unas gafas de lectura que se adapten adecuadamente al ojo y al grado específico de vista cansada para continuar con la vida cotidiana.