- -25,49%
BADS - GAFA LECTURA METALICA MARRÓN RG256 (3,00)
BADS - GAFA LECTURA METALICA MARRÓN RG256 (3,00)
Elegantes gafas de lectura diseñadas para ofrecer una corrección visual precisa de +3,00 dioptrías, siendo perfectas para quienes necesitan una ayuda adicional para leer de cerca. Su estructura metálica en color marrón combina resistencia y estilo, proporcionando comodidad durante todo el día.
Beneficios
- Lentes de +3,00 dioptrías, ideales para corregir la presbicia.
- Montura metálica ligera y resistente, con acabado en marrón elegante.
- Patillas ajustables para un ajuste cómodo y seguro.
- Diseño clásico y atemporal, perfecto para cualquier ocasión.
- Gafas prácticas y duraderas, ideales para el uso diario.

Pago
seguro

Envío en
24/48H

Calidad de
farmacia
BADS - GAFA LECTURA METALICA MARRÓN RG256 (3,00)
Indicaciones
Gafas graduadas de cerca, para vista cansada, para lectura.
Las gafas de lectura metálicas de BADS mejoran la experiencia de lectura y reducen la fatiga ocular, proporcionando una visión clara y cómoda.
Disponibles en las siguientes graduaciones: +1.00/+1.50/+2.00/+2.50/+3.00/+3.50
Consejo Parafarmacia Pozas
La presbicia consiste en la pérdida progresiva de la capacidad de los ojos para enfocar objetos que se encuentran cerca o a media distancia. Comúnmente llamada vista cansada, es una parte natural del deterioro del cristalino del ojo causado por el paso natural de los años.
El cristalino actúa como el enfoque de una cámara fotográfica, pues para enfocar los objetos más cercanos debe variar su forma y su potencia óptica. A medida que nos hacemos mayores, este cristalino se va volviendo más rígido y reduce de forma progresiva su capacidad de contracción, se acomoda.
Algunas señales de alarma que pueden indicar la aparición de este problema de salud son: dificultad para enfocar los objetos a menos de un metro de distancia, necesidad de alejarse de un punto focal para ver mejor, percibir que las letras de un texto «bailan» o están borrosas, dolor de cabeza al fijar la vista en la lectura o sentir fatiga ocular, especialmente de noche o bajo poca luz ambiental.
La presbicia es casi inevitable, pero tiene fácil solución. Solo bastan unas gafas de lectura que se adapten adecuadamente al ojo y al grado específico de vista cansada para continuar con la vida cotidiana.