- -27,79%
EUCERIN - DERMATOCLEAN DESMAQUILLANTE OJOS (200 ML)
EUCERIN - DERMATOCLEAN DESMAQUILLANTE OJOS (200 ML)
Ayuda a limpiar el maquillaje waterproof en todo tipo de pieles
Beneficios
- Desmaquillante especialmente preparado para eliminar en profundidad los restos de maquillaje y rimel en todo tipo de pieles.
- Ayuda a combatir todo tipo de maquillajes, incluso los de acción persistente y resistentes al agua.
- Con principios activos de origen natural que se adaptan muy bien a la piel sensible del contorno de los ojos.
- Posee una gran compatibilidad con piel y ojos, incluso para los usuarios que llevan lentillas.
- Envase de 200 ml.

Pago
seguro

Envío en
24/48H

Calidad de
farmacia
EUCERIN - DERMATOCLEAN DESMAQUILLANTE OJOS (200 ML)
Indicaciones
Eucerin® Dermatoclean desmaquillante ojos es un desmaquillante especialmente preparado para eliminar en profundidad los restos de maquillaje y rimel en todo tipo de pieles.
Composición
AQUA. ISODODECANE. CYCLOMETHICONE. ISOPROPYL PALMITATE. GLYCERIN. GLYCERYL GLUCOSIDE. SODIUM HYALURONATE. SODIUM CHLORIDE. TRISODIUM EDTA. PHENOXYETHANOL. METHYLISOTHIAZOLINONE. CI 61565.
Modo de empleo
Aplicar suavemente en un algodón o disco desmaquillante el desmaquillador de ojos DermatoCLEAN de Eucerin hasta que la piel del contorno de los ojos quede limpia.
Consejo Parafarmacia Pozas
La piel del contorno de los ojos es hasta 10 veces más fina que la de otras zonas del rostro. Este área merece un cuidado particular ya que es propensa a sufrir deshidratación, flacidez, inflamación y arrugas prematuras. Por este motivo, hay que usar productos específicos, testados bajo control oftalmológico. Si en algun momento has usado cremas faciales en este área, debes saber que, en general, no están diseñadas para ello.
Para cuidar el contorno de ojos te recomiendo usar una crema con texturas específicas: las hay con efecto frescor para las bolsas, con micropigmentos e incluso con minerales para un efecto antiojera visual. Además, no olvides otros hábitos que te ayudarán a cuidar del contorno de tus ojos como es llevar gafas de sol, visitar regularmente al oftalmólogo o usar productos con protección solar.
No ingerir. Mantener en un ambiente fresco y seco. Guardar fuera del alcance de los niños.