- -27,5%
EUCERIN - DERMATOCLEAN TÓNICO FACIAL (200 ML)
EUCERIN - DERMATOCLEAN TÓNICO FACIAL (200 ML)
Desmaquillante de dos fases permite eliminar incluso el rímel más resistente mientras cuida la sensible zona de los ojos. Adecuado para lentes de contacto.
Beneficios
- Elimina con suavidad cualquier resto del limpiador.
- Se ha probado en la piel sensible demostrando su compatibilidad.
- Contiene una combinación innovadora de ingredientes activos:
- Complejo APG: un complejo limpiador extrasuave pero efectivo.
- Glucoglicerol: un ingrediente activo hidratante de origen natural.
- Ácido hialurónico: un ingrediente activo para el cuidado de la piel con una elevada capacidad para unir elementos hidratantes.
- La piel está mejor preparada para la regeneración, se siente limpia y calmada y se nota que está blanda y flexible.
- Envase de 200ml
Pago
seguro
Envío en
24/48H
Calidad de
farmacia
EUCERIN - DERMATOCLEAN TÓNICO FACIAL (200 ML)
Indicaciones
Con el tónico de Eucerin® Dermatoclean lograrás limpiar todo tipo de pieles, también las secas y sensibles para dejar tu rostro libre de impurezas que se acumulan en las capas más superficiales del rostro con el paso de las horas.
Este tónico limpia profundamente y elimina los restos de maquillaje que no se eliminaron con la leche limpiadora ya que contiene un efecto complejo limpiador con ingredientes hidratantes naturales.
Composición
Aqua, Dipropylene Glycol, Glyceryl Glucoside, Glicerina, Sodium Hyaluronate, Decyl Glucoside, Sodium Citrate, Citric Acid, Cocamidopropyl, Betaine, Trisodium EDTA, Sodium Chloride, 1,2-Hexanediol, Phenoxyethanol
Modo de empleo
Aplicar mediante una gasa de algodón y limpiar suavemente la cara, el cuello y el escote para preparar su piel de manera que obtenga los máximos beneficios de su próximo tratamiento.
Consejo Parafarmacia Pozas
Los tónicos faciales se utilizan después de la fase de limpieza en la rutina de cuidado facial. El tónico ayudará a reestablecer el pH de la piel después de utilizar el limpiador y el agua micelar, además de cerrar los poros para impedir que la suciedad se acumule y así prolongar la sensación de piel limpia. No deben confundirse con las aguas micelares, aunque tengan en común la textura líquida.
Se recomienda usar día y noche como parte de la rutina de limpieza.
No ingerir. Mantener en un ambiente fresco y seco. Guardar fuera del alcance de los niños.