- -22,58%
ISDIN - NUTRATOPIC PRO-AMP LOCION CORPORAL EMOLIENTE (400ML)
ISDIN - NUTRATOPIC PRO-AMP LOCION CORPORAL EMOLIENTE (400ML)
Loción de Isdin especialmente pensada para el cuidado y protección de las pieles atópicas y extremadamente secas.
Beneficios
- Incorpora en sus fórmulas activos emolientes, antipruriginosos y atenuadores de la inflación de la piel. Debido a la reactividad de la piel atópica, los productos de la línea nutratopic están formulados sin conservantes, sin perfume y sin jabón.
- Hidrata y nutre la piel del cuerpo en profundidad.
- Refuerza la barrera cutánea a la vez que evita nuevos brotes.
- Textura suave y ligera.
- Rápida absorción.
- Sin parabenos.
- En práctico y cómodo formato con dispensador de 400ml
Pago
seguro
Envío en
24/48H
Calidad de
farmacia
ISDIN - NUTRATOPIC PRO-AMP LOCION CORPORAL EMOLIENTE (400ML)
Indicaciones
Isdin Nutratopic PRO-AMP Loción emoliente para bebés o niños con piel atópica. Nutratopic Pro-AMP Loción emoliente es una loción muy hidratante indicada para bebés o niños con piel atópica. Hidrata y nutre la piel del cuerpo en profundidad.
Nutratopic es una línea de cuidado, protección e higiene dermatológica para pieles atópicas y/o extremadamente secas
Modo de empleo
Aplicar sobre la piel , 2 o más veces, con un suave masaje hasta su total absorción.
Composición
Ceramidas + Niacinamida + Laureth-9 + Ramnhosoft.
La lista de ingredientes se puede ver sometida a cambios, aconsejamos consultar la lista en el producto comprado.
Consejo Parafarmacia Pozas
La dermatitis atópica es una enfermedad inflamatoria cutánea que se caracteriza por sequedad, descamación y picor intenso de la piel. Cursa por brotes en los que aparecen estos eccemas que se localizan en el rostro, cuello, tronco y pliegues de los codos y/o rodillas.
Para cuidar la piel con dermatitis, en primer lugar, hay que seguir todas las pautas y recomendaciones prescritas por el dermatólogo/a, sobre todo en fase de brote.
Para el cuidado diario, la dermocosmética representa una gran aliada. Es importante utilizar productos cosméticos aptos para pieles con dermatitis atópica. Su función es la de hidratar y nutrir sin irritar. Por tanto, es aconsejable optar por limpiadores y leches, cremas o bálsamos hidratantes que relipidicen intensamente la piel (es decir, que le aporten grasas nutritivas), no arrastren el manto de protección natural, calmen y presenten una excelente tolerancia. El agua termal aplicada como una bruma directamente sobre la piel suele ser útil en los momentos de prurito: aporta oligoelementos calmantes, refresca y da confort. Se recomienda además, evitar factores ambientales que pueden empeorar el estado de la piel (calor excesivo, frío intenso, baja humedad relativa por calefacción, etc.). Utilizar ropa de algodón lavada con detergentes hipoalergénicos. Seguir una dieta rica en antioxidantes y grasas de buena calidad también puede ayudar a mejorar el confort cutáneo. En caso de dudas o empeoramiento del problema, es necesario consultar siempre con un/a profesional sanitario.