- -25,99%
EUCERIN - PIEL SENSIBLE HIGIENE INTIMA (250 ML)
EUCERIN - PIEL SENSIBLE HIGIENE INTIMA (250 ML)
Loción de limpieza suave
Beneficios
- Diseñada especialmente para las zonas íntimas, ofrece confort y protección y ayuda a calmar las irritaciones.
- Eucerin Higiene Íntima tiene un valor de pH de 4,5, adaptado a esas zonas íntimas femeninas, así como un sistema de tensioactivos suave.
- Al incluir en su fórmula el mismo ácido láctico que posee la piel, mantiene la microflora vaginal natural a la vez que calma las irritaciones.
- Uso diario para la limpieza, el cuidado y el confort.
- Compatibilidad muy buena con la piel sensible, incluso en casos de dermatosis (como en la micosis vaginal o en la irritación inespecífica).
- Jabón sin álcalis
- Ligeramente perfumado

Pago
seguro

Envío en
24/48H

Calidad de
farmacia
EUCERIN - PIEL SENSIBLE HIGIENE INTIMA (250 ML)
Indicaciones
La piel de las zonas íntimas tiene una sensibilidad especial y, si se ven deterioradas sus barreras naturales de protección, puede sufrir irritaciones, molestias e incluso infecciones.
Por eso necesita un producto de limpieza suave y con propiedades calmantes de la piel. Eucerin Higiene Íntima tiene un valor de pH de 4,5, adaptado a esas zonas íntimas femeninas, así como un sistema de tensioactivos suave. Al incluir en su fórmula el mismo ácido láctico que posee la piel, mantiene la microflora vaginal natural a la vez que calma las irritaciones. Uso diario para la limpieza, el cuidado y el confort.
Composición
Aqua, Sodium Cocoamphoacetate, Sodium Myreth Sulfate, Lauryl Glucoside, Lactic Acid, Sodium Chloride, Bisabolol, Panthenol, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, PEG-200 Hydrogenated Glyceryl Palmate, Polyquaternium-10, Pantolactone, Citric Acid, Sodium Benzoate, Parfum
Modo de empleo
Eucerin Higiene Íntima puede utilizarse en la baño o en la ducha. Gracias a la suavidad de sus ingredientes, es adecuada para el uso diario.
Consejo Parafarmacia Pozas
Mantener fuera del alcance de los niños.
Conservar en un lugar fresco y seco. No ingerir. Evitar el contacto con los ojos. Uso externo. No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.