NUK - CHUPETE GENIUS DE SILICONA PARA RECIÉN NACIDO
NUK - CHUPETE GENIUS DE SILICONA PARA RECIÉN NACIDO
Chupete con tetina extralisa de talla especial para recién nacidos de bajo peso.
Con sistema de ventilación NUK AIR SYSTEM.
Beneficios
- Talla 0
- Aporta más libertad a la lengua y favorece una succión más natural
- Cuello de la tetina extradelgado y pequeño para reducir la presión la mandíbula
- Con canales blandos integrados que lo hacen blando y flexible
- Forma anatómica que imita el pezón de la madre
- Se beneficia del sistema Nuk Air System con el que el aire se escapa a través de la tetina favoreciendo que esta se mantenga suave y moldeable
- Especial bebés prematuros o de bajo peso al nacer
- Si BPA
- 1 Unidad
Pago
seguro
Envío en
24/48H
Calidad de
farmacia
NUK - CHUPETE GENIUS DE SILICONA PARA RECIÉN NACIDO
Indicaciones
Talla 0. Especial Prematuro o de bajo peso al nacer.
Los bebés prematuros o de bajo peso al nacer tienen necesidades especiales y hasta el tamaño de un chupete es de suma importancia para su desarrollo normal. El Chupete NUK Genius Silicona responde a estas necesidades y es especial para aquellos bebés a los que un chupete talla 1 les viene demasiado grande.
El Chupete Genius Silicona NUK es de vital importancia en el desarrollo de bebés con estas características, ya que su diseño ayuda a reducir la presión en la mandíbula y el riesgo de mal oclusión dental (dientes torcidos). La tetina de silicona aplanada y con forma anatómica exclusiva imita el pezón y deja a la lengua del bebé espacio suficiente para reproducir los movimientos de succión naturales.
El Chupete Genius Silicona NUK ha sido diseñado bajo la supervisión de especialistas y permite que el bebé entrene su mandíbula y pueda alcanzar una interacción funcional del paladar, lengua, labios y dientes desde el nacimiento, paso previo para el desarrollo de la ingestión, la respiración y el habla.
El Chupete de Silicona NUK cuenta con el sistema de ventilación NUK AIR SYSTEM que permite que el aire salga de la tetina a través de una válvula, previniendo la deformación de la mandíbula.
El color y diseño del producto pueden variar según la disponibilidad.
Consejo Parafarmacia Pozas
Comprobar las tetinas antes de cada uso, tirando de ellas en todas las direcciones. Sustitúyalas ante el primer signo de desgaste o daño. De cualquier modo, se aconseja cambiarlas al menos cada dos meses.
La silicona es menos flexible que el látex por lo que los chupetes NUK de silicona deben reemplazarse en cuanto aparecen los primeros signos de degaste (ej.: arañazos, marcas de mordedura o pequeños orificios).