RICOLA - STICK LIMÓN MELISA (32 G)
RICOLA - STICK LIMÓN MELISA (32 G)
Caramelos en Stick sabor a limón menta elaborados con una mezcla única de 13 hierbas aromáticas.
Beneficios
- Aportan un agradable frescor con el poderoso aroma herbal.
- Los efectos beneficiosos del limón, con propiedades antioxidantes, se unen a los de la exclusiva mezcla de 13 hierbas, cultivadas en las montañas suizas de forma natural, sin fitosanitarios químicos.
- Contienen colorantes naturales.
- Intenso sabor a limón y menta.
- El sabor cítrico de la melisa hace que estos caramelos de Ricola sean perfectos para aliviar el picor de garganta y recuperar la voz perdida.
- Sin Lactosa
- Sin Gluten
- Proporcionan un aliento fresco, suavizan y refrescan la garganta.
- Práctico formato Stick, cabe en cualquier bolsillo y es perfecto para viajar.

Pago
seguro

Envío en
24/48H

Calidad de
farmacia
RICOLA - STICK LIMÓN MELISA (32 G)
Indicaciones
Stick limón melisa de Ricola Hildegard von Bingen escribió ya en el siglo XI sobre las buenas cualidades de la melisa de limón para calmar la intranquilidad por la noche.
El nombre en latín de la hierba deriva de la voz griega meliteion que significa «melisa de limón». La raíz de la palabra es meli (en griego, «miel») puede explicar el uso de la melisa de limón como pasto melífero. El complemento officinalis significa «oficialmente utilizado como remedi.
Posee refrescante sabor cítrico de la menta. A continuación, deja que los aromas de la mezcla de 13 hierbas se expandan lentamente. Al chupar caramelos de melisa de limón de Ricola, refresca a su garganta y su voz. El agradable y fresco sabor del melisa de limón surge en la zona mediterránea oriental y ha tenido gran valor durante siglos por su efecto sedante.
Composición
Azúcar, jarabe de glucosa, acidulante (ácido cítrico) extracto (0,6%) de la mezcla de hierbas Ricola, aroma natural de cítrico, aroma natural de menta, mentol, colorante (betacaroteno).
Modo de empleo
Tomar al gusto del consumidor.
Consejo Parafarmacia Pozas
Un consumo excesivo puede producir efectos laxantes. Conservar en un lugar fresco y seco.