- -24,59%
IRALTONE - AGA DENSIDAD CAPILAR (60 CAPSULAS)
IRALTONE - AGA DENSIDAD CAPILAR (60 CAPSULAS)
Concentrado nutricional indicado para ayudar a frenar la caída del cabello.
Beneficios
- Recomendado tanto para hombres como para mujeres.
- Ayuda a controlar la caída capilar crónica por causas hormonales.
- Favorece la aportación de 3 oligoelementos y 8 vitaminas que contribuyen a que el cabello se mantenga en condiciones normales y L-Cistina (aminoácido de la queratina capilar).
- Gracias al Zinc, Cobre, Selenio, Vitaminas C y 3 se protegen las células del bulbo piloso frente al daño oxidativo.
- Envase de 60 cápsulas
Pago
seguro
Envío en
24/48H
Calidad de
farmacia
IRALTONE - AGA DENSIDAD CAPILAR (60 CAPSULAS)
Indicaciones
Iraltone AGA 60caps es un complemento alimenticio que ayuda a contrarrestar la pérdida y debilitación del cabello.
Su fórmula con L-cistina, Zinc, cobre, selenio y vitaminas B, C y E contribuye a fortalecer la fibra capilar y a mantener el cabello en condiciones normales, y favorece una acción antioxidante sobre el bulbo piloso. Además, no contiene gluten ni lactosa.
Indicado para mejorar la densidad capilar.
Composición
Cucurbita pepo L. (aceite semilla de calabaza). L-cistina. Vitamina C (ácido l-ascórbico). Zinc (sulfato de zinc). Espesante (soja hidrogenada). Emulgente (soja). Espesante (cera amarilla de abejas). Vitamina E (D-alfa tocoferol). Niacina (nicotinamida). Ácido pantoténico (D-pantotenato cálcico). Cobre (sulfato cúprico). Vitamina B6 (piridoxina clorhidrato). Vitamina B12 (cianocobalamina). Vitamina B1 (mononitrato de tiamina). Selenio (selenito sódico). Biotina (D-biotina). Cápsula: agente de recubrimiento (gelatina y glicerina). Colorantes (silicato de potasio y aluminio (E-555). Óxido de hierro rojo (E-172). Dióxido de titanio (E-171).
Modo de empleo
Tomar 1 cápsula diariamente. Se recomienda no superar la dosis diaria recomendada.
Consejo Parafarmacia Pozas
Se estima que de forma natural cada día perdemos entre 50 y 100 cabellos. Para detectar si la caída capilar está siendo más alta de lo habitual podemos notar pérdida de densidad o aparición de zonas más claras en el cabello. También se suele observar que en la ducha o sobre la almohada los cabellos se depositan en mayor cantidad (estas últimas señales son más visibles cuando la caída es de tipo reaccional o por cambio de estación).
Por otro lado, si tenemos la predisposición individual a una caída severa, como la de tipo androgenético (más común en los hombres), deberemos acudir a un especialista. La caída moderada o de tipo reaccional se debe habitualmente a factores ambientales, como los cambios de tiempo o la acción de la radiación solar intensa, y/o a factores individuales, como el estrés sostenido, posparto, carencias nutricionales de algunas vitaminas o hierro, por el efecto secundario de algunos fármacos o tras una convalecencia.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Consérvese bien cerrado en un lugar fresco y seco.