- -15,43%
SENSODYNE - PASTA DENTAL REPAIR Y PROTECT FORMATO AHORRO (2X75 ML)
SENSODYNE - PASTA DENTAL REPAIR Y PROTECT FORMATO AHORRO (2X75 ML)
Pasta de dientes que forma una capa protectora para aliviar la sensibilidad y crear una sensación de confort. Pack Ahorro.
Beneficios
- Pasta dentífrica que ayuda a mejorar la salud de tus zonas dañadas.
- Repara las zonas dañadas de tus dientes y recupera el control de tu sensibilidad dental
- Diseñada con la más innovadora tecnología de NovaMin, aporta una capa reparadora sobre la dentina expuesta, mejorando sus túbulos dentinales y activando su reparación.
- Combate la aparición de placa bacteriana en los dientes, evitando la formación de caries e inflamaciones en las encías.
- Alivia eficazmente la sensibilidad dental.
- Pack ahorro 2 envases de 75 ml.
Pago
seguro
Envío en
24/48H
Calidad de
farmacia
SENSODYNE - PASTA DENTAL REPAIR Y PROTECT FORMATO AHORRO (2X75 ML)
Indicaciones
Está indicado para adultos con problemas de hipersensibilidad dental y encías sensibles.
Muchas personas con sensibilidad dental pueden presentar también problemas de encías.
La sensibilidad dental puede aparecer cuando la dentina expuesta entra en contacto con estímulos calientes o fríos, dulces o ácidos. Los problemas de encías pueden deberse a la acumulación de placa bacteriana.
Sensodyne Sensibilidad y Encías está clínicamente probado para aliviar la sensibilidad dental y potenciar la salud de las encías.
Pack Ahorro 2X 75ml.
Composición
Glycerin, PEG-8, Hydrated Silica, Pentasodium Triphosphate, Sodium Lauryl Sulfate, Aroma, Titanium Dioxide, Carbomer, Stannous Fluoride, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Saccharin, Sodium Fluoride, Limonene. Contiene Fluoruro de Estaño 0,454% p/p y Fluoruro de Sodio 0,0721% p/p (1450ppm Flúor)
Modo de empleo
- Utilizar 2 veces al dia Sensodyne® Repair&Protect, limpiando cuidadosamente la totalidad de la boca.
- Evite tragar y escupa.
Consejo Parafarmacia Pozas
La higiene bucal es muy importante, tanto como la corporal, ya que los dientes, si son fuertes y sanos, nos ayudan a masticar bien los alimentos, nos permiten hablar con claridad y son muestra de nuestro aspecto.
Cepillarse los dientes todos los días, dos o tres veces, usar colutorio y seda dental, son pequeñas tareas que han de estar en nuestra rutina.
De esta forma, se previene la formación de placa dental, que atrae bacterias, y con ellas distintas enfermedades dentales o bucales.
Mantener alejado del alcance de los pequeños de la casa.