- -25,43%
FLUOCARIL - PASTA DENTÍFRICA BLANQUEANTE BIFLUORE (75 ML)
FLUOCARIL - PASTA DENTÍFRICA BLANQUEANTE BIFLUORE (75 ML)
Dentífrico con eficacia blanqueadora de larga duración combinada con una limpieza profunda de los dientes, elimina la placa y ayuda a prevenir las caries.
Beneficios
- Permite reducir la apariencia de la coloración superficial del esmalte.
- Previene la caries dental y refuerza el esmalte, gracias a una alta concentración en flúor que actúa eficazmente contra la caries dental.
- Por una parte, el flúor se fija rápida y directamente sobre el esmalte así como sobre la placa dental.
- Y, por otra, el flúor actúa de forma prolongada, incluso después del cepillado.
- Posee también una acción anti-sarro que facilita la fijación del flúor sobre el esmalte y previene la inflamación de las encías.

Pago
seguro

Envío en
24/48H

Calidad de
farmacia
FLUOCARIL - PASTA DENTÍFRICA BLANQUEANTE BIFLUORE (75 ML)
Indicaciones
Fluocaril Bi-Fluoré Pasta Blanqueante 75ml es una pasta de dientes especialmente diseñada para promover la eliminación de la placa dental y pulir el esmalte suavemente, permitiendo así reducir la apariencia de la coloración superficial del esmalte, y reforzar el resplandor y la blancura natural de su sonrisa. Su formulación bi-fluorada (fluoruro de sodio + monofluorofosfato) también ayuda a prevenir las caries y a reforzar el esmalte.
Indicado para todas aquellas personas que desean blanquear sus dientes, a la vez que refuerzan su salud bucodental.
Composición
SORBITOL, AQUA, HYDRATED SILICA, CALCIUM CARBONATE, SODIUM BENZOATE, PEG 8, CELLULOSE GUM, AROMA, SODIUM MONOFLUOROPHOSPHATE, TITANIUM DIOXYDE, SODIUM LAURYL SULFATE, POLYGLYCEYL 3-HYDROXY LAURYL ETHER, SODIUM HEXAMETA PHOSPHATE, METHYLPARABEN, DISODIUM PHOSPHATE, PROPYLPARABEN, SODIUM SACCHARIN.
Modo de empleo
- Disponer sobre las cerdas de nuestro cepillo de dientes y pasar a cepillarlos durante unos minutos hasta quedar completamente limpios.
- Enjugar con agua, sin tragar.
Los niños menores de 6 años deben utilizar dentífricos cuyo contenido en flúor sea menor o igual a 500 ppm de flúor (50 mg/100 g). La cantidad utilizada debe ser del tamaño de un guisante y el niño debe escupir la pasta una vez utilizada.
Consejo Parafarmacia Pozas
Recordamos que el cepillado dental sea de forma diaria y tras cada comida sin excepción, con el fin de mantener una higiene bucodental completa.
Si se está tomando flúor de otras fuentes, consulte a un dentista o médico.
Mantener guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.