- -42,86%
3M NEXCARE TEXTILE - APÓSITO ADHESIVO (SURTIDO 20 UDS)
3M NEXCARE TEXTILE - APÓSITO ADHESIVO (SURTIDO 20 UDS)
Prácticos apósitos de tela que se adhieren perfectamente a la piel mientras la protegen y sellan la entrada de gérmenes o suciedad.
Beneficios
- Apósitos resistentes y elásticos, muy fáciles de poner y de larga protección.
- Se adaptan perfectamente al movimiento para que puedas seguir con tu rutina diaria.
- Ayudan a evitar ampollas.
- Es resistente al agua es decir que pega incluso cuando tenemos la piel mojada.
- Producto hipoalergénico
- Indicado para todo tipo de pieles.
- Es discreto gracias a su color carne.
- Surtido de diferentes tamaños para elegir el que más se adapte a ti en cada momento.
- 20 unidades.
Pago
seguro
Envío en
24/48H
Calidad de
farmacia
3M NEXCARE TEXTILE - APÓSITO ADHESIVO (SURTIDO 20 UDS)
Indicaciones
Para aquellas personas que quieran cubrir y/o proteger las heridas de su piel. Ideales para tu día a día. Imprescindible de botiquín.
Composición
No contiene látex y está elaborado con caucho natural.
Modo de empleo
- Con las manos bien limpias, higienizar la herida, desinfectarla y aplicar la tirita con cuidado de no arrugarla.
- Procurar que la gasa central quede justo sobre la herida.
- Pueden usarse en prevención de ampollas.
Advertencia y Consejo Parafarmacia Pozas
Las tiritas, tiras adhesivas o apósitos son parches que cuentan con una gasa esterilizada en el centro, rodeada de una zona por la que se adhieren a la piel. Sirven para proteger heridas abiertas, prevenir que se infecten y facilitar su cicatrización.
Existen diferentes tipos, en función de las características de la lesión sobre la que se van a colocar. Para elegir el apósito adecuado, es necesario tener en cuenta a qué condiciones estará sometida la herida, ya que los hay de multitud de tamaños, materiales, colores, más o menos flexibles, e incluso resistentes al agua. También pueden añadir algún ingrediente adicional con propiedades antisépticas para garantizar un mejor proceso de cicatrización.
Antes de colocar un apósito sobre cualquier herida, es imprescindible limpiar con agua y jabón, desinfectar y secar cuidadosamente la zona con una gasa estéril. Después, basta con retirar los elementos protectores y asegurarnos de que la herida queda completamente cubierta con la gasa, y no por la parte adhesiva.
Recuerda que la finalidad del apósito es cuidar la piel hasta que aparezca la costra protectora. A partir de entonces, salvo que la herida se encuentre en una zona de roce, es preferible retirarla para que pueda cicatrizar por completo.
Ten en cuenta que los apósitos solo están indicados para rozaduras o pequeñas hemorragias. En caso de que la herida sea muy grande o profunda, debes acudir a tu médico, quien podrá evaluar la mejor forma de proceder.