- -37,05%
NUK - FOR NATURE CHUPETES SILICONA 0-6 MESES (2 UNIDADES)
NUK - FOR NATURE CHUPETES SILICONA 0-6 MESES (2 UNIDADES)
Nuk for nature es el chupete más sostenible de todos los tiempos. Elaborado a partir de materias primas naturales y renovables. La tetina blanda está hecha de silicona. Para bebés de 0 a 6 meses.
Beneficios
- El packaging está elaborado con papel 100% certificado FSC que se puede poner fácilmente en la papelera de reciclaje de papel.
- Y para hacer la huella de carbono aún más pequeña, todo, desde sus materias primas hasta su producción con energía renovable, está optimizado para ser amigable con el clima.
- Su forma original NUK también está inspirada en la naturaleza, se acomoda contra el paladar y deja espacio para la lengua.
- Es aceptado por el 95% de los bebés y es amigable con la lactancia.
- 2 unidades
Pago
seguro
Envío en
24/48H
Calidad de
farmacia
NUK - FOR NATURE CHUPETES SILICONA 0-6 MESES (2 UNIDADES)
Indicaciones
Ideal para bebés de 0 a 6 meses.
El Chupete FOR NATURE de NUK es el más respetuoso con la naturaleza y el cuidado del bebe.
La acción de succionar es un proceso natural en los niños y que no requiere ningún esfuerzo, ya que los músculos de la mandíbula se mueven al mismo ritmo mientras que la lengua se impulsa hacia delante. El chupete es un accesorio muy importante para el bebé que sirve para estimular la succión porque ejerce menor presión sobre el paladar.
El color y diseño del producto pueden variar según la disponibilidad.
Consejo Parafarmacia Pozas
No sujetar cintas, cuerdas o cadenas al chupete diferentes a las destinadas a ese fin debido al riesgo de asfixia.
Inspeccionar cuidadosa y periódicamente el chupete para detectar posibles daños, especialmente cuando el niño tiene dientes. Tirar del chupete en todas direcciones y desechar el chupete a los primeros síntomas de deterioro o fragilidad.
No exponer el chupete a la luz solar directa o a una fuente de calor, ni en contacto con un desinfectante durante más tiempo del recomendado por el fabricante, en su caso, puesto que esto podría dañar la tetina.
No introducir la tetina en sustancias dulces, ni medicamentos.
Se aconseja cambiar los chupetes al menos cada dos meses.