- -25,41%
VITIS - PACK ENCIAS PASTA DE DIENTES (100 ML) + COLUTORIO 500 ML)
VITIS - PACK ENCIAS PASTA DE DIENTES (100 ML) + COLUTORIO 500 ML)
Previene y ayuda a tratar los problemas de inflamación y sangrado de encías por gingivitis. Reduce el sangrado de encías y la sensibilidad.
Beneficios
- Contiene Cloruro de cetilpiridinio, antiséptico de uso diario que inhibe la formación de la placa bacteriana, controlando la aparición de gingivitis.
- El Permethol reduce el sangrado, la sensibilidad gingival y aumenta la resistencia de la encía a la inflamación.
- El Pantenol reduce la inflamación protegiendo y revitalizando las encías.
- El Lactato de Zinc inhibe y reduce el sangrado gingival, y potencia el efecto antiséptico del cloruro de cetilpiridinio.
- El Fluoruro Sódico remineraliza el esmalte y previene la caries dental.
Pago
seguro
Envío en
24/48H
Calidad de
farmacia
VITIS - PACK ENCIAS PASTA DE DIENTES (100 ML) + COLUTORIO 500 ML)
**LABORATORIO: DENTAID
Indicaciones
Indicado para adultos y niños mayores de 7 años, con problemas de inflamación y sangrado de encías por gingivitis.
Composición
Pasta de Dientes Encías: CLORURO DE CETILPIRIDINIO (CPC) 0,05%; PANTENOL (PROVITAMINA B5) 1,00%; LACTATO DE ZINC 0,25%; FLUORURO SÓDICO (1.450 PPM IÓN FLÚOR) 0,32%.
Colutorio Encías: Pantenol (Provitamina B5) 0,50% + Cloruro de cetilpiridinio (CPC) 0,05% + Lactato de Zinc 0,14% + Alantoína.
Modo de empleo
Cepillar los dientes tres veces al día, tras las principales comidas.
Colocar una pequeña cantidad de pasta dentífrica (como una habichuela), y cepillar los dientes con movimientos circulares siempre de la encía hacia el diente y por todas las caras de los dientes.
Se recomienda el uso de seda dental y colutorio para la limpieza de las zonas de difícil acceso.
Consejo Parafarmacia Pozas
La higiene bucal es muy importante, tanto como la corporal, ya que los dientes, si son fuertes y sanos, nos ayudan a masticar bien los alimentos, nos permiten hablar con claridad y son muestra de nuestro aspecto.
Cepillarse los dientes todos los días, dos o tres veces, usar colutorio y seda dental, son pequeñas tareas que han de estar en nuestra rutina.
De esta forma, se previene la formación de placa dental, que atrae bacterias, y con ellas distintas enfermedades dentales o bucales.